CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 7 de febrero de 2012

FINAL EN LA CAROLINA Y SEMIFINAL EN CORDOBA

Ayer por la mañana, la murga ubetense recibia la grata  noticia de que nuestra chirigota se encontraba entre las finalistas del Concurso de la Carolina que actuaran el proximo sabado. Sera ademas un placer compartir cartel con dos agrupaciones locales; las conocidas popularmente como la chirigota del Ciri y la comparsa del Maikel.

Destacar independientemente de nuestro pase, el buen hacer de los responsables y trabajadores de este concurso, por la mas que buena organizacion,implicacion y amabilidad. Este concurso, en su primera edicion promete erigirse como un referente provincial, amen de la tradiccion carnavalera de esta poblacion hermana que a nadie se nos deberia de escapar...

                   (Vista exterior del Teatro Carlos III de La Carolina)

Por otro lado, ayer a eso de las 12 de la noche, recibiamos la noticia por segundo año consecutivo de nuestro pase a semifinales en el concurso de agrupaciones de Cordoba. Sin duda es otra alegria poder volver al bonito Gran Teatro. La actuacion salvo cambios de ultima hora(que podria haberlos) sera mañana miercoles en segunda posicion, tras nuestros compañeros de Kilimanjaro que abririan sesion.


                    (Vista del Gran Teatro de Cordoba)
    
De momento esto es to...esto es to...esto es todo amigos...Seguiremos informando estos dias de cuanto acontezca en torno a la murga.

 Un saludo cerduno y murguero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!! D un carolinense

Jesus.P dijo...

Muchas gracias y enhorabuena a vosotros por vuestro carnaval y vuestra hospitalidad.