CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 6 de febrero de 2012

ENHORABUENA

¿Como comenzar para darle la enhorabuena a Jesús por el botijo verde tan merecido que hoy le han otorgado? Pocos saben el trabajo que tiene componer un repertorio chirigotero de música y letra, y encima en los últimos años lo viene haciendo para dos chirigotas cada carnaval.
Poquito a poco se fue haciendo un hueco como autor chirigotero en nuestra ciudad, siendo a día de hoy el mejor autor que hay en Úbeda en esta modalidad (perdonen los demás autores y que no se sientan menospreciados, pero así lo siento y así lo digo). No puedo ser objetivo al hablar de su persona puesto que es un buen amigo mío y además son muchos años los que he tenido el privilegio de salir en su murga, pero es un tío grande a nivel personal y carnavalero, que lucha y mucho por y para el carnaval de Úbeda y que casi sin haberse dado cuenta ha conseguido llevar el nombre de su ciudad por parte de Andalucía y España dejándolo siempre en un buen lugar.
No me extiendo más, tan solo una cosa...
ENHORABUENA, ERES UN AUTENTICO FENÓMENO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy merecido!!!

Maki dijo...

Felicidades Jesús, te lo mereces tanto por autor como por persona, 1 abrazo (y que viva Guadix!!!!! jjijiji) :)

Jesus.P dijo...

Muchas gracias Lori.

Antonio Tomás dijo...

Jesús, hablándote como autor de carnaval que soy, te digo que TÚ eres el mejor y más completo autor de la historia del carnaval de Úbeda!por eso estoy contigo.Y no exagero, simplemente es la verdad.Y como compañero y amigo te pido que nos sigas contagiando de tu fiebre y tu locura carnavalera y te doy otro gran abrazo. Seguiremos soñando a tu lado:)Nos vemos esta noche en corcholandia!

Anónimo dijo...

Yo no puedo decir mas que cosas buenas de el, asi que me uno a la enhorabuena.

Jesus.P dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El lechero dijo...

Ya te lo dije pero me reafirmo, enhorabuena Jesús, quien me iba a decir a mi que aquel chaval que veía escuchar cintas de carnaval en el chalet, hoy por hoy, fuera mi "rival chirigotero" y de lujo. Eres un fenómeno. Botijo.

Jesus dijo...

Muchas gracias Juan Angel,sé que lo dices de corazón y tu sabes que te aprecio mucho.

Ya ha llovio desde esas tardes en mi piscina...me cago en la mar...Andaba yo empezando en la chirigota con Chirru o sea que hará de eso 15 años o mas,y fijate las vueltas que da la vida y en este caso por suerte, porque disfrutamos de lo que mas nos gusta cada uno con su chirigota, y hoy por hoy somos rivales en las tablas como bien dices pero con la suerte y el sentido común de manteneros ese cariño del que hago gala.

Me viene de hecho un recuerdo concreto de una de esas tardes en el chalet de una cinta que me dejaste de la chirigota "Epoca verguenza"que era de lo poquito que no tenia,jaja.

Lo dicho, un abrazo, nos vemos en breve..y suerte!!(pero no en exceso...jaja)

Jesus dijo...

He puesto "manteneros" y queria decir "mantenernos" o sea mutuamente, que es igual, pero no es lo mismo.Un abrazo.