CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 5 de febrero de 2012

¡¡¡BIEN, MURGUEROS, BIEN!!!

Hace unas horas que nombraban a las agrupaciones que pasarian el corte a cuartos de final del COAC 2012; siendo para esta agrupacion una enorme alegria corroborar las buenas sensaciones que vivimos en las tablas del Falla...ya que hemos "escalado" 12 puestos (si no me equivoco) respecto al año pasado, dejando a 22 agrupaciones a nuestras espaldas. Nos enorgullece gratamente haber sido la agrupacion mejor posicionada de nuestra provincia en el COAC 2012, y como no, dejar a Ubeda en un lugar mas que digno en Cadiz. Vaya precisamente por esto ¡por nuestra ciudad! Saludos murgueros.

3 comentarios:

BOKEMAN dijo...

Perdón Jesús te rectifico hemos escalado 21 puestos.este año somos los 34" y el año pasado fuimos los 55".gran papel el desempeñado este coac 2012 a 14 chirigotas del corte y dejando atrás chirigotas de autores de renombre del carnaval de Cádiz.enhorabuena compañeros y en especial a Jesús y A.Tomas.un fraternal abrazo en murguero

Lorite dijo...

Me uno a Bokeman en la enhorabuena a todos los murgueros y a los petarrrrdos de Jesús y A.T.
Días de gozo y satisfacción, claro que sí. Disfrutemos del carnaval señores, que verdaderamente es el autentico objetivo.
Saludos murgueros.

Francisco De Dios dijo...

Enhorabuena x lo bien k lo sabeis hace alli donde vais!!!