CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 8 de septiembre de 2009

SE ROMPE EL ACUERDO.

Finalmente se rompió el acuerdo entre Chiquito y la murga, no se llegó a un consenso económico por parte de su representante y nuestra entidad.

Cuando todo parecia indicar que ya estaba cerrado el contrato, Chiquito esgrimió:"esta la cosa muy mala, no puedor,no puedor" entonces nuestro director se dio cuen de que sus pretensiones sobrepasaban nuestro presupuesto por lo que optó por decirle hasta luego Lucar.

Una verdadera lástima porque era un fichaje de garantias que hubiera venido muy bién para hacer el gasto entre letra y letra.

No obstante, nuestro director haciendo gala de su capacidad para las relaciones sociales, no tardó en ir a por otros dos fichajes que la entidad ya tenia en mente en el caso de que esto ocurriera.

Esta misma noche ha cerrado el traspaso a precio de 2x1, de Risitas y Po zí, que junto a Mocito formarán un grán tridente de cara a las actuaciones murgueras.

Según ha explicado nuestro director: "Con estos dos fichajes se dá por cerrado el mercado de verano para nuestra entidad, ya solo falta bajar arriates por la cuesta la mocha con las zapatillas de esparto pa brincar el arruzo con cuidao de que no se mojen y con los guantes correspondientes coger bertongos".Se puede decir más alto pero no más claro, que cada uno saque sus conclusiones...


A la izquierda Risitas, el nuevo contraalto de la murga ubetense tras enterarse de que formaria parte de nuestra agrupación.Estas son sus primeras declaraciones:"no lo has cogio Jesús..".
A la derecha Po zí hoy mismo en el primer ensayo, un verdadero galáctico
muy presente siempre en nuestra agrupación pero que nunca habia formado parte de ella, viene para hacer las labores de segunda, y según sus palabras:"ay omá, vamonos a la clinicas, dejame por favor Amparo, po zi".Tiene talento este muchacho como se desprende de su comentario.
Con el grupo ya completo, este més comenzaremos los entrenamientos, ya solo falta engrasar y engranar las piezas de esta maquinaria y aspirar a lo más alto sin duda.
Un saludo murguero.




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran grupo sin duda

Anónimo dijo...

no son chikito pero no ta mal

pellegrini dijo...

¿que no estan mal?Ya los quisiera yo pa mi equipo...son unos autenticos cracks que unidos al resto del equipo que tal andan...seguro que hacen las delicias del respetable...
Suerte para este año murgueros.

Pozi dijo...

Sus he conseguio una actuacion en el BAY-BAY. Espero que estemos al 100% para dicha actuación.

Adios ama-rosa.
Pozi