CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

sábado, 5 de septiembre de 2009

INMINENTE ACUERDO

Según el diario Italiano "La Gazzeta dello Sport", el fichaje del pretendido galáctico Chiquito de la Calzada, está a falta de los últimos flecos, pero nada importante. En palabras de su representante cuando salía de la reunión con el presidente de la murga en el famoso bar "Don Berrucos":"el contrato está cerrado a falta de comunicarle las últimas condiciones al artista."
En las próximas horas podría concluir el acuerdo que hará que podamos ver a Chiquito con la elástica de la murga, permanezcan atentos porque es inminente.
Asi mismo, el afan de este grupo por renovarse es tal que según nos ha llegado a la redacción , no se descarta algún fichaje más de ultima hora sonando nombres como:"po zi" o el "risitas", todo dependerá del montante ecónomico en que se traduzca la venida de Chiquito.

(Bigote arrocet, el represante del artista, en el momento de la salida del bar "Don Berrucos")

3 comentarios:

CONDEMOR dijo...

Esto era un principer, tan soso tan soso y tan aburridorr(joorl, por la gloria de mi madre), que la Cenicienta se fué a acostarse a las 10...

CONDEMOR dijo...

Este además de antiguo más malo todavia:
Dortor dortor!!! tengo un problema duodenal(jorl)"¿y que le pasa?" que sufro de doble personalidad apiticarenauer..."pues pase a la consulta que ya somos cuatro"

ER SOSO dijo...

Vaya panda de chistosos que estáis hechos en el blog. Si fuerais tan graciosos en el teatro o en cualquier escenario no os daban ni el accésit.
1Abrazo