CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 3 de septiembre de 2009

ESTA SEMANA POSIBLE ACUERDO PARA CERRAR OTRO FICHAJE ESTRELLA.


Según nos ha llegado a este medio, además de las declaraciones hoy publicadas en el prestigioso diario francés Léquipe,existen negociaciones muy avanzadas entre la murga ubetense y Chiquito de la Calzada, cuya contratación podría ser inminente y cerrarse esta misma semana.
Sería junto a Mocito el segundo fichaje "galáctico" de la murga, que vendría a reforzar el grupo ya existente.
El único problema que queda para ver cerrado el acuerdo es el económico como pueden observar en la foto(¡¡mas guita que está la cosa muy mala!!), pués tras el fuerte desembolso recientemente efectuado por la entidad las arcas se han resentido.
No obstante y en palabras del propio Chiquito hemos podido saber que:"no puedor, no puedor, caballo negro ,caballo blanco", lo que muestra sus firmes pretensiones de, llegado un acuerdo fichar por la murga.

2 comentarios:

jorge Valdaooo de la acinutra dijo...

Estoy en "La pradera" haber si llego al acuerdo con chiquito de la calzada. Él pide guita y yo le he ofrecido una cantidad nada de despreciable de MANZANILLA "LA GUITA" y tras probrarla creo que el fichaje es cuestión de horas (de borrachera). Un saludo Pecadoressssss Murguerosss....

No puedorrr, no puedorrrrr.....

Anónimo dijo...

vaya berrucazo se esta aciendo chikito tomad nota.basu