CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 16 de septiembre de 2009

CONCURSO DE CHISTES MALOS "A LO CHIQUITO"

Se abre el concurso de chistes malos de Chiquito en su primera edición, todos los que se animen pueden dejar aqui sus chistes(que sé que os gusta).De aqui a unos dias un jurado imparcial evaluará los diferentes chistes, otorgandole al ganador un suculento premio que a dia de hoy no se sabe cúal será.

13 comentarios:

duodenallllllll dijo...

Llega un borracho a su casa cantandorr (caballo blacorrll, caballo negrorrll), de madrugada y cayéndose de la borrachera, y le dice con voz pitijandemol a su fistra de esposarlll:
- Bertallll... !!! Voy a amarte Al ataquerllll......!!!!
Y le dice la fistra de la esposa:
- No te digo trigrlll por no llamarte Rodrigolll. Por milllrr Comorrr si vas a Júpiter pecadollll, pero a mí déjame dormir y vueslveeeerrlll el año de los doloressl!!!

No puedorrrr, no puedorrr......
Hasta luegorrr lucarsss

El caballo negro de Santiago dijo...

Ese cobarder andando por la calle, no puedo, no puedor... y le pregunta a un hombre que pasaba a su lado:cobarder!! ¿le suena a usted un tal Fernando Perez por la gloria de mi madrer?
y dice el otro pecador:NOOOOORRRRR,yo me sueno solor!!!!Hasta luego Lucar

Caracolillo de los buñoleros dijo...

Dice que era un tiorr tan flojorr, tan flojor, tan flrojorr...un flistro de flojorrr...que cogía los caracoles en una curvarr, cobardee!!

Doctor Grandemor dijo...

Ay candemorrr!sabedore, pecadore jande!Uno que llegaaa a vé ar dortor Grina Jandemerdonar, eche pedacho de dortor sersuarr, que le diche: relájase uster!q se mueve usté már q los precios!cobarde, q le pacha a uster?
-Dortor, q creo q tengo en este peacho de diodenalmente de pierna que me duele muuucho dortorrr!tengo un amatoma mu granderr!no puedo andar dortor (no puedor, no puedor...).
Diche er dortor: qué edá tiene usté?
Diche: Noventa años dortorrr!!
-Comorrr??Pues creo que eso es problemar...de los aaaaaños.
Y dice éste mu serior: No diga usté eso, dortor Griumor, que esta piernar tiene la misma edar que estar, y no me dueleeee, cobarderr!!!

Anónimo dijo...

el mejor por lo pronto el de caballo negro jejeej

caballo negro de santiago dijo...

Gracias Gavira, cobarder, a mi me gusta el primeror, haber que sentencia el jurador, atacale tur

Caballo Blanco dijo...

Ese niñor, en su cuarto preocupador, escuchando a su papar y su mamar en el cuarto de al lao gritando más que cuando él nació despues de los dolores...
Va ese torpedo de niño al cuarto de sus papar(apitijare, no puedor, jorlrr!!!)abre la puerta y grita papar papar!!!! que le estás haciendo a mamar!!por la gloria de mi madre!!Entonces ese padre en medio de la guarrerida española le contesta:niñor!!le estoy poniendo una inyección a mamar que esta mala, tiene pupitar!!
y dice ese niño:pués tiene que estar muy grave papar porque esta mañana el butanero le puso otra!!

la puerta del palmeras dijo...

Le dice el niño ar padre mas catetor del planetarrrrrrr (era un torpedorrr de padre). Paparrrr paparrr er borricor sa caído al pozorrrr pues hijo échale pienso que aguarrr no le farta torpedorr no puedo no puedo

Jurado dijo...

Con dos chistes más se cerrará el concurso y daremos el veredicto, animensen que el ganador disfrutará de un suculento premio.

jorrr dijo...

esto son tres pecadores de tios k van en un avion mas viejo que las bragas de sara montiel y dice el capitan fistros que sois unos pecadores tenemos k arojar cargamento por que nos vamos al suelorrr y nos vamos a quedar mas pegados que un sellorr y le dice al chino pecador tu que vas a tirar y date prisita que nos vamos al ataquerr y dice yo tilooo arozzzzzzzzzz por k en mi pais ay muxo, hay mas arroz que que baches en ubeda jorrrr .y le dice al moro,tu mohamed y despues secamed por la glorias de tu madre que vas tirarrrrr dice yo tiro chocolate por k en mi pais ay muxo norrr eso dejalorrr pecadorrr para cuando yegemos a las puertas de los bares que ya lo tiraremos nosotros por tu muelas cobarderr. y le dice al español fistro pecador que tienes la misma cararrr de macario tu que vas a tirar?? y coge a mohamed y despues sequame ,el moro, cobarde yo tiro al mororr por k en mi pais ay muxooooooos pecador jandi morr

de piti candemorrl de grandinawerr dijo...

dos torpedorrrrrrr de fistrol de amigor!!! q se encuentran al cabo de los siglos y le dice el uno al otro:horrrr!! comorrrr!! peazo de fistro de la pradera cuanto tiemporl!!!y le dice el otro: no puedo no puedo, q alegria m a dao en el diodeno!! vamos q te invito a comer x la gloria de mi madrer y ya ablamos.se fueron a un bar ¡¡al atakerrrrr!!! se pusieron lor 2 de comerrr y de beberrr asta el culo.llaman al fistro de camarero:pecadorrrrrrr!! traiganos la cuenta q oy x la gloria de mi madre q convido yo a este handemorrr q ta mas perdio q una pava en un garajer.y dice el otro te digo trigo x no llamarte rodrigo, pago yo fistrol!!! q llevo mas tiempor sin verte q años tiene el tacatarrrrr.despuerr de media ora discutiendo dice uno ,no puedo no puedo,fistro de camarerol!!!!traete 2 peazos de cubos con agua!!!y le dice a su compae:vamo a meter la peazo de cabeza los 2,eel q anter la sake es el fistrol de la praderar q pague la cuentarl.y los 2 peazo de fistrol se aogaron!!!!x no pagarrrrrrrr

witiza dijo...

yo no digo xistes x aki xke no puedo menear las manos

witiza dijo...

mamarrrrrr,mamarrrr,el welo stra malolllllll,pues aprrrrrrrrtalo y comete las patatarrrrrr,jarrrrrrrrrr