CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 6 de septiembre de 2009

ABIERTO EL PLAZO PARA MATRICULARSE EN LA UNIVERSIDAD SHAOLIN

Hola queridos alumnos. Me dirijo a ustedes para informarles sobre la apertura del plazo de matrícula para entrar a formar parte de la Universidad Shaolin.

Todos aquellos alumnos que superaran la shaolictividad allá por Julio(juaneles también) y que tengan intención de consagrarse como auténticos maestros Shaolines tendran que dejar constancia aqui antes del viernes de la semana que viene.

Sería un orgullo para MS2 y un servidor el hecho de que continuarais con vuestra formación shaolin, pues como bien sabeis queridos alumnos, tanto él como yo, nos hacemos viejos y no tenemos sucesores de nuestra escuela, ademas esto es como el inglés que si no se práctica se pierde...

No os quedeis como meros Shaolines, continuad vuestra formación y conseguireis ser Maestros,así perpetuaremos los autenticos conocimientos del kung-fú y no esas burdas copias de nuestro arte que hacen los chinos..

Les invito a volver a vernos.
Foto de archivo: Como todos recordareis esta foto es de junio cuando hicimos la fiesta después de que aprobárais la shaolictividad, en concreto en este instante estabamos cantando la presentación de la revolución en el momento que dice así:"que mi guitarra ya se va envenenando, que pa vivir hay quu morir matando..."

20 comentarios:

Conserje shaolin dijo...

Decirles a nuestros futuros Maestros Shaolines que se ha abierto una Universidad nueva en la localidad de "El royo la Dehesa" que por su entorno hace que la teoria se quede antes en vuestras privilegiadas mentes y luego la práctica en los Bares concertados sale del tirón.

Eso si. Recomendamos a los alumnos busquen piso centrico porque el bus urbano vale una pasta en esta localidad.

Un shaolin saludo

MS1 dijo...

No hagais caso queridos shaolines o shaulonis(como lo querais llamar...), esto no es más que otro timo para crear competencia y hundir nuestra milenaria escuela, lo que en verdad quieren en el"royoladesa" es salir de la crisis inmobiliaria, inyectando liquidez con la compra/alquiler de pisos por vuestra parte, y todo con la excusa de la apertura de una falsa Universidad Shaolin.
Además seguro que el RoyoBank no os da crédito...
Pensad...¿¿¿desde cuando nuestras escuelas han tenido conserje???Nosotros solo tenemos camareros, recordadlo hermanos...
Y por cierto no "sos" matriculais ninguno???

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesus.P dijo...

Vamos a ver...que se nos vá de las manos...

1)Propios y ajenos, por favor moderen los comentarios que puedan molestar o crear piques innecesarios en este blog(sean o no de cachondeo), y abstenganse de insultos(se trate o no de bromas).Las criticas en este mundillo se deben aceptar pero el insulto no tiene cabida.

2)El contenido del blog como todo el que lo frecuente sabrá y como ya hemos explicado en alguna ocasión, se compone de carnaval y gilipolleces varias que no pretenden dañar a nadie y que forman parte de nuestra asaura particular, por lo que recomiendo que si no es del agrado de cualquier persona, deje de visitarnos en lugar de crispar el ambiente.

3)Por otro lado seguimos abiertos para lo que ustedes quieran siempre que la intención sea correcta.
En breve continuaremos con contenidos carnavaleros,entrevistas y noticias(serias)sobre nuestra agrupación.

Sin más un saludo murguero a todos los carnavaleros que nos leen.

Anónimo dijo...

Lo que usted diga.

Anónimo dijo...

por cuanto nos saldria?? necesito libros?? es para ir a carrefour este año las latas que son de 33cl o medio litro??

MS1 dijo...

Por el precio no os preocupeis, esta subvencionado en un 80%por la Junta.
El otro 20% será en concepto de material, que este año concretamente serán barriles,unas espinilleras y una pareja de palomos.
Los copazos aparte..

Anónimo dijo...

que son palomos colitejos o palomos buchones pero los palomos desayuno con diamante tambien me gustan le dan buen gusto al arroz

MS1 dijo...

A poder ser, un buchón jiennense y un morrillero.

MS1 dijo...

Nada de zuritas ni torcaces.

Anónimo dijo...

y el palomo titanio por que no

MS1 dijo...

Porque contamina.

Anónimo dijo...

tu no seras de greenpeace de esos por que to los de greenpeace igual que los canadienses me tocan la..... soy el de cadiz.propongo una quema de neumaticos pa que te enteres lo que es contaminar y uno un palomo...

Anónimo dijo...

bien hablao, sí señor, sobre tó el final...

MS1 dijo...

MS2, requiero tu presencia urgentemente en el blog,me gustaria que hicieras gala de tu sabiduria y tomasemos juntos una decisión por el bién de Buda.

Creo que la panda de shaolines(por no decir otra cosa)que como bién dijiste en su dia, aprobé por la cara en el pasado junio, no son dignos sucesores de nuestro arte.

Aún recuerdo esas duras mañanas cuando tu también eras alumno y practicabamos Kung-fu durante horas mientras nos veian los vecinos de Emperatriz, por no hablar los innumerables encuentros con Buda en el monte Albaycin.
Tú sí supiste ser un gran alumno y llegar a ser gran maestro.

Nosotros hemos intentado transmitir el legado de nuestros ancestros con toda la sabiduria que ello conlleva, pero nuestros alumnos no nos corresponden.

Ante esto querido MS2(estoy llorando) creo que ha llegado el momento de cerrar la escuela...
Nuestro arte será llevado a la tumba con nuestros cuerpos, pero siempre permanecerá en nuestra alma.

Espero meditando tú opinión.
Un saludo, pronto cogeremos el Karma.

Me gustaria que me transmitieses tú opinión al respecto

MS1 dijo...

Ah y se me ha olvidado comentarte que el maño de Benasque es mu chico y un poquillo lechoso.

Anónimo dijo...

cuando empezamos???que yo ya page y tengo 2 palomos cojos

Becario dijo...

Yo me e comprado una tortola de ida y vuelta. Vale????

shaoolin pringoso dijo...

Lamento mi ausencia durante este tiempo...la universidad paralela a la que pertenezco me ha mantenido alejado de este blog estos dias...
Cuenta con mi presencia para el próximo curso, MS1...esperemos que haya cambiado su opinión y que siga con la idea de mantener esta escuela, ya que hay alumnos a los que nos gustaría seguir culturizándonos en estas lides.
Espero ver pronto a Buda con vosotros!!!