CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 30 de abril de 2009

ESTA SEMANA PROPONEMOS OTRO DISCO o MC



Con el permiso del mayor entendido en artistas de este tipo Don J.P. quisiera proponer este maravilloso disco y artista a la gente que dia a dia visita nuestra güeb. Desde los 5 años lleva componiendo temas como el que se anuncia en la portada. De profesión vigilante en la plaza de abastos de Jerez, padre de mas de 30 churumbeles y colaborador de la sociedad española de riñones nuevos (a la que tambien pertenece nuestro amigo y compañero Andrés). Este magnifio artista es uno de los mas importantes del panorama musical del mercaillo de los viernes. Se ruega a los visitantes del blog hagan sus comentarios y aporten mas datos de este conocidisimo artista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

andrés lo dejas tranquilo, que de riñones no nos libramos ni uno so atontao

jesus.p dijo...

Por aportar algo sobre este magnifico artistazo, decir que casualmente formó duo antes de lanzarse en solitario(de un balcón)con el abajo citado y no menos artista Montecristo, el duo con el que empezaron se llamaban:"Los Calandros" y dejaron para la posteridad temas como:"que tikismikis se ponen los Pikikis" o el numero uno en ventas(ventas de carretera)"nos los incamos doblaos"todo un himno para la juventud de la época.
Ganaron incluso el festival de "Gitanovisión" por tres puñalás a cero, "una autentica paliza..."

jesus.p dijo...

Se me olvidaba deciros a Andres y Juaneles que haya paz puesto que de riñones y de atontamiento estamos todos igualmente jodidos por lo que considero que no existe necesidad de discusión, asi que daros un beso en la frente y haceis las paces.
Un abrazo a ambos

Lorite dijo...

no sos peleis, haya paz en el mundo y más entre murgueros con los riñones y las espaldas "casi" intactos.
MS, habrá que acercarle a usted a la ciudad de Jaén esta tarde???
Nos vemos

MS1 dijo...

He de decirle que me encuentro inmerso en la duda sobre mi marcha a la ciudad del lagarto esta tarde y que acabo de recibir un sms de Pollito de california y Braga Vieja Apringada que ademas de aceitarme el movil acrecenta mi dubitatividad sobre el tema.
No obstante sí le aseguro que si la salida es temprana a un servidor se le haria imposible la marcha, puesto que estoy muy ajetreado y siento la necesidad de tomarme un par de SIN a la salida del trabajo.
No sé si existiria la posibilidad de marchar matutinamente mañana,informame de ser posible.
De todas formas aún no descarto
nada,por lo que al mediodia tardio(sobre las 4) le informaré de mi sentencia.
A esto añadir que si os apetece tomaros algo podriais recogerme a las 3:20 u 25 y echar algo todos en amor y compaña en un magnifico bar que hay aqui al lado.
Conclusión:yo que sé
Un cordial saludo cabrones.

Lorite dijo...

pues mire usted, parece que Pringoso y un servidor estamos deacuerdo en echar unas cañas. Así que nos vemos en tu lugar de meditación sobre la hora antes dicha.
Ah, y lo de partir mañana in the morning, ya te digo que NO!!!! Porque seguramente valla a presentar respetos a la Chiqitilla del Gavellar y de paso (pero sólo de paso) degustar algún que otro botellín.
Saludos

Anónimo dijo...

Juan Angel, felicidades por tu cumpleaños.

Lorite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.