CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 5 de mayo de 2009

MENTE SANA EN CUERPO SANO

Hola Shaolines, hoy nos adentramos un poco más en nuestra cultura, concretamente en el aspecto culinario, ya que para mantener la fortaleza asi como la concentración, es fundamental una correcta alimentación.
Es sabido por todos que la cocina china levanta ciertas sospechas y asperezas,es por eso por lo que les ofrezco este documento grafico sobre lo que podria ser el chino del Gallo Rojo y la elaboración del rollito de primavera,para dilucidar toda clase de recelos.

En la primera foto observamos perfectamente,la captura de los pollos de corral necesarios para el relleno de los rollitos, vemos que es un proceso plenamente natural.

En la segunda, vemos como las sabias manos del cocinero(posteriormente lavadas claro está)trocea y prepara con movimientos de Kung Fu el citado pollo, para más tarde añadirle las verduras(foto3).



Como veis es un proceso totalmente artesanal e higienico, asi como sencillo.
Por ultimo podemos observar los dos resultados,por un lado los rollitos elaborados y por otro el chino cocinero detenido, no sabemos muy bien porque..
Asi que dejense de falsos prejuicios y de esas tonterias de que no hay chinos enterraos, ni gatos cerca de los chinos(normal que no los haya)etc.
Esperamos haber acabado con las reticencias hacia esta comida y por otro lado no haber acabado con los dos unicos restaurantes chinos de Ubeda.
La cultura china como veis queridos monjes es una fuente inagotable de sabiduria y tradicciones.
Entrenad y comed bien

No hay comentarios: