CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 9 de febrero de 2009

Ultimando (¿o empezando?) preparativos

Aquí tenemos unas pocas instantaneas de la realización de algunas cosillas que llevaremos la murga para tratar de agradar al público este año. Como es normal, en la foto solo podremos observar que nos gusta mucho hacer el tonto. Ahi van unas cuantas instantaneas:
Aquí podemos ver al Chiki metiendo punteaos.


Juaneles encontrando su zapatilla, después de unas horas de busqueda. Ya estaba nervioso y avisando a la policía para que peinaran la zona.
Yo no se como son los casting de fama para que nuestro colega no esté en ese programa.

En nuestra mente siempre el Úbeda Viva. Andresillo se postula como la mascota del equipo en años venideros.


Unos trabajando y el resto comiendo.

Dineros bien aprovechaos, sí señor. Por lo menos la podemos usar como mono de trabajo.

Realizando las mezclas. Los dos grandes artifices de todo, y coordinadores del trabajo.
Esto si que es un buen postulante. Bueno, en verdad es una más de nosotros, pero que por una razón bastante grande (aunque solo tiene un añillo, creo) no ha podido comprometerse con nuestro grandioso ritmo de ensayos. Tú y tu mujer sois grandes.

Y como no, un trabajo bien hecho requiere de una cervecilla y de su correspondiente cigarrillo.


Saludos murgueros.

7 comentarios:

Lorite dijo...

El Chiki quiere que le echen un par de monedillas para poder comer.

Anónimo dijo...

Virgen chache que trabajaores os veo..y luego dicen que si el paro, que si la crisis, eso es mano de obra empleá y lo demas es tonteria. Ademas todo es debido a nuestro espiritu emprendedor y a la apertura de nuestro proximo negocio "Don Berrucos"(muy arriesgado por la coyuntura economica en la que estamos inmersos)del que proximamente podran disfrutar los ubetenses(porque al mal tiempo buena cara).
Bueno murgueros mucho ha llovido(ademàs de verdad..)desde que allá por julio empezaramos a canturrear las primeras letras de este año..y ahora ya estamos liaos hasta la medula, asi que nada, mandaros un montòn de fuerza y de animos y el viernes nos vemos(que voy para dar por culo..)
Por cierto Chiqui.... mira que he pensao que al final es mejor que no metas los punteos que los voy a hacer yo con el pito(carnavalesco.
Un fuerte abrazo mamonas

Anónimo dijo...

Hola guapos, aprovecho para daros ánimos, ya veo lo trabajadores que estáis, que poquito os queda. No tengais miedo, que lo hacéis de escandalo y sobre todo no perdais nunca la ilusión y las ganas que siempre os han caracterizado, tened confianza en vosotros mismos, y apoyaos en todos los que desde fuera os seguimos y animamos.
Yo ya llevo unos dias cuidandome la garganta.

Un beso.

Anabel

Anónimo dijo...

Hermana mia..TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Anónimo dijo...

Yo si que te quiero a ti.

Lorite dijo...

Muchas gracias apañá. Ya me comentaron que estuviste aportando tu granito de arena con una frasecilla que no nos salía. Cuando la cantemos seguro que nos acordamos de tí.
Nos vemos.
PD: Sabes que esta es tu casa.

Anónimo dijo...

La que aportó la ayuda a la frase fue la otra Ana, que no veas que paciencia tiene la muchacha, eso si, nos la aprendimos todos, espero que ya salga bien,"al Cesar lo que es del Cesar", de toda formas espero que os acordeis de mi cuando canteis.
Besos