CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 24 de febrero de 2009

Merecido homenaje


OLE, OLE Y OLE. Y EL QUE NO DIGA OLE, ...
Estas muchachas son parte importante de la murga, amigas de todos y novias de algunos. Vienen a casi todos los ensayos, se saben las letras mejor que la mayoría de los cantantes murgueros, curran un huevo por la murga, ... Que más voy a decir de estas pedazos de ... Bueno, desde la murga os damos las gracias por todo lo que haceis para que este grupo de chavales (ya no tan chavales) llegue a febrero en las mejores condiciones posibles. Y esto que digo es tarea muy complicada.
PD: Isa, tendrás tu merecidisisisisisimo homenaje en breve, no te pongas celosa.

8 comentarios:

Olea dijo...

homenaje es la confianza de cada año, la pedazo de actuación en el ideal, el 2º puesto de 7 participantes (pues para mi, es el 1º)y sobre todo, los buenos ratos cuando estoy con la chirigota. nada mas necesito, pues soy muy sosa (menos cuando estoy de fiesta) y no sabria agradecerlo jejeje.

un abrazo a todos.

Isa.

PDT: mandarme fotos del tipo de falsos para actualizar la interface (o como se escriba) del blog.

Juan Ángel dijo...

La verdad es que no hemos sido hasta ahora conscientes de la importancia que el colectivo femenino murguero tiene para nuestra murga y es que sin la ayuda y colaboración de ellas todo nos hubiera sido mucho mas complicado. Desde el telar hasta los calentamientos de cabeza para comprar y coser cosas para el tipo, y ni que decir tiene de la paciencia que tienen aguantandonos ensayo tras ensayo. Para todas ellas GRACIAS Y FELICIDADES PORQUE ESTE 2º PUESTO (para mi 1º) TAMBIEN ES VUESTRO.
Saludos murgueros y saludos a las muchachas.

Cristina, Espe, Ana, Nana, Isa, Nati, Madre de KIKO, Devi, Enri...espero que no me haya olvidado ninguna.

Un besazo nenillas.

Lorite dijo...

hombre, de alguna te olvidas. La hermanísima Ana.
Murga, nos vemos esta noche.

Juan Ángel dijo...

Mil perdones Ana por no recordar al escribir este mensaje pero sabes que no estás olvidada y que te queremos muchisimo y que tambien eres una de nuestras musas y que cada año nos muestras tu cariño y apoyo. Vienes a vernos a los ensayos y desde el balconcillo de teatro ideal cinema eres la portavoz de un grupo de personas que cada año nos da el empujon que necesitamos para intentar hacer una muy buena actuacion.

Perdon Ana por este lapsus y que sepas que todavia no se ha acabado el carnaval y te lo explicare mas detalladamente en breve.

Un besazo FAAAAAARRRRLLLLLSAAAAAAA

jesus.p dijo...

Enhorabuena a mis murgueros por ganar y revalidar el concurso de popurrí una vez más(nos vamos a dedicar a hacer popurris solamente..)Cuando quereis no teneis competencia...
No os imaginais lo que me hubiera gustado cantar con vosotros y compartir ese premio y ese rato, pero en fin...que se le va a hacer.Gracias por todo, por aguantarme otro año y por ser como sois.Un abrazo, os quiero

el mismo dijo...

Ah, no me falleis el domingo los que podais!!

Lorite dijo...

Granaino, como va la cosa???
Yo aquí toy viendo que no se que hacer (vamos, tocandome...). Así que mala suerte chato.
Ahhh, el domingo tengo que hacer jalungos, así que no cuentes conmigo.

Anónimo dijo...

falsas