CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 19 de febrero de 2009

PREGÓN


Esta noche tenemos el verdadero pistoletazo de salida del carnaval ubetense. A las 9 de la noche en el auditorio del Hospital de Santiago, el carnavalero D. Francisco Copado Pérez (alias "El Copi") dará dicho pregón. Desearle desde el blog murguero que el pregón valla sobre ruedas y agrade al público.
También desde este blog dejar constancia de también esta tarde se inaugura la exposición fotográfica del carnaval 2008, la cual permanecerá abierta hasta el día 1 de marzo en el horario habitual.
Saludos y ¡A PASARLO BIEN!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

este año no salgo

Anónimo dijo...

el gafillas del encierro

Lorite dijo...

Jesusito de mi vida, que sabes de la escapada?? Yo parece que no voy a poder. Bueno, me piro a comprar.

Anónimo dijo...

Además de estos eventos, os informo que en la exposición habrá varias fotos del guateque, gentileza de Amancio y que también esta noche se entregan los premios del concurso fotografico de carnaval del 2008,el Amancillo se llevó el Primero y un accesit, asi que si vais le haceis palmas, que yo no puedo ir, ya os corresponderé como se merece pasado mañana en la gran final carnavalesca.

Besos a todos:

Anabel

Lorite dijo...

Pues parece que yo no voy a estar por allí, a pesar de mis esfuerzos. Pero que si por algún casual me puedo escapar y asistir a tal evento, seguro que tendrá sus merecidas palmas (y más cuando nos haces ese pequeño intercambio).
Nos vemos.

Anónimo dijo...

Aun no se nada...
Desde aqui desear toda la suerte del mundo al pregonero en su dificil tarea
MURGA ESTAMOS EN CARNAVAL!!!!!!!!!!Solo nos queda el sprint final,asi que como diria Jose"pa`lante" que es mucho tiempo el que hemos dedicado
para disfrutar estos dias y satisfacer al respetable con nuestras tonterias...
Muchisimo ànimo y nos vemos en breve.Que ganas tengo ya de veros...y compartir los nervios(que hasta dia de hoy no me habian aparecido...)con vosotros.
Estoy jalunguelo perdio!
Chiqui los punteos no termino de verlos y si los cambiamos?Bueno tu mandas.
Hermana!acaba de aparecer tu mensaje mientras que escribia esto..
Si podemos iremos a decirle algo al Amancillo(que es mu chico) y haber si el año próximo gana con una foto nuestra!Un besazo Ana y un abrazo mu fuerte pa mis murgueros"guenos"!!

Lorite dijo...

Al final si que me voy para Úbeda esta tarde.

Anónimo dijo...

lorite que al final bajamos todo pa granada pa el ensayo, cuando te de un toke nos esperas en recogidas¡¡vale??
p.d. No hace falta que te traigas el ojete.

Anónimo dijo...

yo creo que no hace falta cambiarlos por que en la final va a sonar cada uno diferente es improvisacion mia no ke me ekivoke vale??
es por si suena raro y no lo pillais¡¡
que no es por na¡¡¡
o si no pa la ochio metemos algunos arreglos al oboe¡¡

Anónimo dijo...

amamancilloooooooooooooooooo y no solo palmas, le daré unos besillos jejeje
un abrazo anita yo te lo cuido jejej

Anónimo dijo...

Venga chicos que seguro que lo haceis de lujo.

Deja al chico con sus punteos que se va a lucir.

Lo dicho, que os den a todos y a pasarlo bien.

Un Saludo.

Andrés Ráez