CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 7 de enero de 2009

TA-TA-TATATAAAA-TATATAA.TATATAAAAAA.....PROXIMO ENSAYOOOOOOOO


Os dejo con uno de los momentos vividos en la cena murguera de Navidad en los que hicimos al personal degustar algunos o todos los caldos con los que nos deleitaron los responsables del hotel. Aprovecho la ocasión para informar que el próximo Jueves 8 de Enero de 2009 hay ensayo de la murga a eso de las 20:30 Hrs. en el lugar de costumbre. Se ruega puntualidad y asistencia que ya sabeis el tema.
Saludos murgueros

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como van esos murgueros?que decanso de veros..mamonas!
Bueno varias cosillas:
Estas fechas me las conozco...son en las que os dejo un monton de encargos y cuando llego esta todo igual que como lo deje..
Asi que os dejo este recordatorio..
Las camisetas interiores ya deberian de estar compradas(por si no lo habeis hecho), ya que quedè con la madre del primo que este fin de semana empezaba a prepararlas asi que por favor comprarlas, que luego terminamos jodiendo a terceras personas por nuestro pasotismo(en este caso mi tita..u madre de mi primo berrucazos).
En segundo lugar deberiais de darle las pelas a Dueñas pa que se lie con lo suyo..
El telar estaria bien reciclar el del año pasado ya que estamos tiesos y echarle una mano a la hermana de Juande pa ir metiendole mano(al telar,no pienses mal Perver..)
Muy importante Juaneles que te pases a que te den el presupuesto de lo que estuvimos viendo pa tomar una decision ya, asi como el tema del calzado.
Fran si puedes mide el teatro y diselo al Choco que el sabe pa que es.
Berrucos habla si puedes con esta gente el tema de la tesoreria,y tomad una decision,independientemente hay que ir abonando las cuotas.
Y por ultimo que es lo que me atañe(algo se me olvidara seguro)
dadle a las partes mas nuevas del repertorio, y por favor aprenderos lo que llevamos, pa que cuando vaya le podamos dar a lo que lleve.
Todo os lo pido por supuesto por favor, prometo cambiarlo por buen estribillo y cuartetas.
Un abrazo murgueros y a ponerse las pilas que queda nà!!
Pa cualquier duda que tengais me llamais.SOS QUIERO

Lorite dijo...

Y eso es lo que hay!!!!!!!
Murgueros, si no pasa nada mañana estoy por allí. Así que mañana y el sábado a cantar otro ratito. Nos vemos.

Anónimo dijo...

Mas cosas murgueros:
En primer lugar mi enhorabuena porque me he enterado que los ensayos van viento en popa(que no en pompa).
En segundo lugar, necesito que me confirmeis quien viene al ya tradicional viaje murguero pre-carnaval a Cadiz, para llamar a nuestra mansion gaditana y apartar los catres correspondientes.Basu y Espe ya estan confirmados, los demas llamadme o hacermelo saber aqui lo mas brevemente posible.
Deciros tambièn que ya tengo el planning preparado.
Acabo de hablar con Vera Luque y estamos invitados a su ensayo el sabado, por otra parte esa noche se presentan "los transnochadores" que el pasado fueran "los mendas"(y que yo personalmente no me pienso perder)
El domingo es la erizada y la pestiñada, por lo que aprovecho para recomendar a los nuevos pasajeros que se hinchen de erizos que veras tu que guay..
El resto del planning ya os lo podeis imaginar.
Bueno compañeros un saludo y animo.

Anónimo dijo...

Yo si a lorillo le sobra una plaza del buga, contad conmigo, sino me es imposible, jejeje. Saludos!!!

P.D.: Mañana bajo a medir el escenario!!!