CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 19 de enero de 2009

CRONICAS DE UN VIAJE MURGUERO

Aquí están nuestras musas.
Y la fotógrafa particular de la murga en este viaje. ¡Que apaña que eres, chiquilla!
Pepe y Chiki: tanto monta, monta tanto; Y si no, al tiempo. Seguidores del blog, podréis verlo más adelante en vídeo, un autentico crack. Recuerdenlo en la primera fila de la chirigota "Los Otros".
Impregnándonos de la magia que hay en La Caleta, pero bien impregnados. Todavía hay quien no se ha quitado la arena.
Viendo ensayar a la comparsa "El Séptimo Arte". Pedazo de comparsa de Jesús Monje y Pepe Mata. Por cierto, gracias a este último (que nos dio recuerdos para la Comparsa del Cano) y al director de la comparsa por invitarnos al ensayo y por su amabilidad.
Comparsa "El Séptimo Arte".
...

Ojo a los de "Tanto monta, monta tanto". Y a los demás, también. El Cascana, un tío salao oye. Lo vimos en un bar, mientras bebíamos cervecita fresquita y comíamos pescaito de la Tierra. Y nos invitó a verlos ensayar, y pasamos del pescao y de la cervecita. Nos dimos cuenta de que nuestra murga tiene una formalidad muy semejante a la de estos buenos chirigoteros gaditanos.Chirigota "Las Minidesnatadas de Pascual" en su "local" de ensayo.

Cuadro flamenco.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiqui tu mandas!!Te vas a ir con el Cascana de guitarra al final? es pa que digan este año eso de "..y este año hasta con punteao.." ZAMORANOOO! LA MANGUERA! ME CAGO EN VUESTROS...

Anónimo dijo...

ummmmm, lori tambièn tengo sintomas todavia no habia querido decir nà por no tentar la suerte.Juande te notas extraño??

Anónimo dijo...

pues a tomar por culo, el dicho de que el hombre tropieza dos veces en la misma piedra No lo oísteis en su día, pues sopita,aquarius y poco mas

Anónimo dijo...

jesus provincia si tengo sintomas jajajajajajajajaja pero y lo buenas que tan las ostras jajajajaja.

Anónimo dijo...

ME CAGO EN VUESTROS MUERTOS¡¡¡

Anónimo dijo...

Jesus pon la risa en una fotillo¡¡ pa que vallan ensayando la peña¡¡ vamos pa la expresion corporal que la xirigota se mueve menos que el perro de heidi.
Un abrazo
Un viaje inolvidable.

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Lorillo al final tas dejao el culo mira que te lo dije veces¡¡

Lorite dijo...

ohhhh. Recuerdame que te mate cuando te vea, que a mi se me olvida.

Anónimo dijo...

El año que viene pruebo a comer erizos que al final van a ser las ostras..
Ademàs,de los 94 litros de cerveza que nos bebimos yo creo que el ultimo nos sentò fatal..
En fin un poco de dieta no nos viene mal..
WWAAAAAAAAAA!!!!!!!
no os quiteis los capiruchos