CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 13 de enero de 2009

ULTIMANDO

Bueno, puesto que queda poquito para que lleguen las fechas que tanto ansiamos, la murga está inmersa en la finalización del repertorio. La foto que observamos no es que sea muy fiel a la realidad, puesto que ver tal número de integrantes juntos en un ensayo es más que difícil y posiblemente en este año sea el ensayo de mayor afluencia del personal. Las navidades un poco desaprovechadas, pero parece que ya nos hemos puesto las pilas (alcalinas, que si no no llegan a carnaval) y empezamos a funcionar con cierta regularidad y un poco (pero solo un poco) de formalidad. Los Santos Murgueros están bastante más calmados y ello ayuda al normal desarrollo de los ensayos y todo lo que ello conlleva. Desde aquí, mis palabras de agradecimiento (Juaneles, no te enfades; y tu Chiki, que sí, que metas los punteos o trinos, o ruidos que haces con la guitarra).
Nenillos, desde La Murga Ubetense un cordial saludo a todos nuestros lectores. Ah, ¡qué poco queda!.

5 comentarios:

Lorite dijo...

Choqui, necesito que vengas al piso, y pronto. Así que si keres, pasate cuando salgas y comes aquí. Es por el tema de los zapatos.

Anónimo dijo...

Murga....TENGO ESTRIBILLO!!Cada año mas tarde..pero sale como casi todo..
¿Como van esas ganas? No veas como pica el gusanillo ya!!
Bueno pasan los dias y como es de esperar no sè nada de todos los encargos que os dejè, luego queremos que nos cosan en dos dias, por favor, a ver si este pudiera ser el primer año que nos vemos disfrazados antes del dia de la final..que luego me veo recogiendo disfraces ese mismo dia por la mañana..
Yo ya he cumplio con mi parte del trato mamones.
Por lo demas mandaros fuerzas para que lo que queda de ensayo lo aprovecheis,que cuando vaya tendremos trabajo, ya me queda nada pa ponerle el punto y final al repertorio.
Sè que cuando quereis sois los mejores(aunque casi nunca os lo diga) y creo que es momento de demostrarlo, asi que un par de huevos que ya huele a carnaval tajo de falsos.
Un abrazo a todos!

Lorite dijo...

abortamos, que tengo clase a las 4 y no me acordaba. A ver si me pudieras llamar y hablamos, porque con el moro hay que hablar hoy.
Por cierto, que mensaje más cursi que has escrito!!!!!!

Jose A Poza dijo...

Ya mismo la final del carnaval.Viva la murga

Anónimo dijo...

Ay cuchi cuchi cuchi,cuchi cuchi. VIVA LA MURGA!!!Y TU!!!