CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 4 de febrero de 2013

OLE OLE Y OLE QUE TE OLE...


Enhorabuena fenómenos.

Ayer nos disteis a la murga en general y a mi en particular una alegría enorme por ver como un repertorio muy mio calaba desde gargantas tan ajenas como amigas y pasabais a la final.

Nos transportasteis bastantes años atrás y nos hicisteis revivir momentos preciosos; esto es una de las cosas más bonitas que ofrece el carnaval a los que bregan en él desde 0, la lucha por hacerse un hueco y ser conscientes tras mucho trabajo del punto de inflexión que supone la "primera comunión" con el pùblico, el desvirgar carcajadas y sentir el  calor de la gente.

Disfrutadlo que esto da muchas vueltas, digeridlo con gusto y clase, no cambieis en nada que esto es solo carnaval y mantened siempre todo lo bueno que teneis.

Me teneis emocionao, ¡me siento un padre de familia numerosa...!

No me voy a olvidar de la grandísima ayuda que aportan Basu, Migue Garzón y sobre todo Lorite, que como casi siempre se zampa el trabajo más duro, y ha estado a piñón para que todo saliera lo mejor posible.

Lo dicho, gracias por hacernos felices y multiplicarnos las ganas de carnaval, enhorabuena y a seguir luchando. El viernes nos vemos.

Saludos murgueros y ole ole que te ole los vigilantes de la playa españoles.

7 comentarios:

Lorite dijo...

Gracias por acordarte de nosotros Jesús, pero ayer los grandes protagonistas fueron ellos y tú con ese gran repertorio. Han trabajado duro y ahí tienen el resultado que como bien dices es la comunión con el público del ideal y por supuesto que el merecido pase a la final.
A la murga y amigos, y sobre todo a Migue, Basu y a mí nos sobró con ver como disfrutaron e hicieron disfrutar. El viernes más y contigo presente.
Nenillos ENHORABUENA.

Lorite dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

ENHORABUNA a toda la chirigota , a Jesús por ese pedazo de repertorio y a Lori Basu y Migue por la parte que os toca no menos importante, como bien dice Jesús nos transportasteis bastantes años atrás y nos hicisteis revivir momentos muy buenos que uno añora en el mundo este del carnaval
Andrés Martínez

Anónimo dijo...

Los ubetenses deberian sentirse afortunados por escuchar lo que viene de ti, eres un poeta y estos chicos demuestran que el carnaval de ubeda tiene tu nombre gracias!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Jesus ...y a ellos tambien que fuimos compañeros enhorabuena...me sorprendi y me encanto...ya os lo dije ayer menuda chirigota!
Lo dicho que enhorabuena y que nos vemos el viernes!
Andres

nino brabo dijo...

enhorabuena vigilanteeees,muy muy bien y a Jesus tambien claro
nos vemos pa juniooo..........

Migue.G dijo...

Desde antes del primer ensayo de los legionarios apostamos por vosotros y nos fuisteis demostrando que teníais potencial para llegar alto. Estos dos años habéis hecho un GRAN papel del que no todo el mundo ha estado pendiente y este año ya habéis logrado consolidaros definitivamente como grupo, y no por pasar a la final (que también, y además muy merecidamente), sino por defender un repertorio como lo hicisteis el viernes y por la respuesta del público. No sabéis como disfruté en bambalinas y cómo me iba emocionando y viniendo arriba con cada carcajada... Sois muy grandes!!!
Y en lo personal gracias por acordarte de mí, Jesús, me siento muy orgulloso de colaborar con vosotros lo poco que puedo y espero que así siga siendo muchos años, pero el mérito es, sobre todo, del grupo y tuyo. Eres un genio braga!
A disfrutar de la final y de toda la semana de carnaval!!!!!