CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 18 de febrero de 2013

GRACIAS

Desde este nuestro blog, queremos dar las gracias a todos/as las personas que nos habeis acompañado durante el carnaval:familiares, amigos/as, novias, etc, por darnos calor, ayudarnos con la banda , los entandartes, maquillaje, etc, etc... y como no, por el mero hecho de estar a nuestra vera estos dias.
Iba a hacer un listado de nombres acordándome de cada uno de vosotros, pero como por suerte sois muchos... no me atrevo, vaya a ser que por descuido involuntario deje a alguién en el tintero inmerecidamente.
 
Por otro lado, agradecer a las (por suerte) muchas personas que nos han dedicado bonitas palabras en forma de reconocimiento y satisfacción hacia nuestro trabajo y hacia nuestra agrupación, porque este hecho en sí, constituye uno de los mejores frutos que podemos recoger en carnaval (y porque la talla de muchos de los emisores de tales elogios es muy grande...)

Gracias al pueblo de Ubeda por sus risas y a todos los carnavaleros por engrandecer nuestra fiesta.

Y como no, gracias a los Sálvame Deluxe por esa gran alegría compartida.


Un saludo murguero.

1 comentario:

Lorite dijo...

Pués sí, hay que dar las gracias por todo y mucho más a toda la gente que comentas. Buen carnaval (como casi siempre) el que hemos pasado este año, con sus más y sus menos, pero buen carnaval.
Y a la chirigota "Salvame Deluxe" ¿qué le puedo decir? Pues que sigan igual, haciendo las cosas con ganas y trabajo. Y por supuesto que hay que darle la enhorabuena por los logros obtenidos, premio Ochío inclusive, del que aún no hemos comentado nada por el blog.
Saludos murgueros.