CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 1 de diciembre de 2011

PREGONERO

Increíblemente pronto a lo que nos tienen acostumbrados en Úbeda y aún más en carnaval, sabemos el nombre del próximo pregonero de esta nuestra fiesta. El susodicho será Pedro Ángel Jiménez Soguero, a quien 2012 parece que le llega con más de un evento importante en su vida.
Nuestro pregonero tiene una extensa historia en carnaval que no voy a redactar, ya que son muchos los medios locales que así lo han hecho y supongo que la mayoría habremos leído. De todas formas, remito a la web pringosa si alguien está interesado en saber algo más de información respecto al pregonero: www.lacomparsaubetense.net
Pregonero, suerte y al toro que seguro que tu pregón no tendrá desperdicio, y más aún teniendo tiempo para poder prepararlo.
(Sé que la noticia llega tarde, pero la verdad que estamos bastante liados y cuesta mantener el blog al día. Esperemos ir actualizando más frecuentemente ahora que se acercan las vísperas carnavaleras).

2 comentarios:

Jesus Poveda dijo...

Pedro mi mas sincera enhorabuena por tu nombramiento como pregonero.
Estoy seguro que daras un gran pregón, porque en tu juventud encierras un gran bagaje,mucho conocimiento de la fiesta y mucha madurez carnavalera, ademas de ser un carnavalero de bien.
Lo dicho, mucha suerte y un abrazo.

la sharaaa dijo...

seguro ke sera un gran pregon,saludos a dioni