CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

sábado, 17 de diciembre de 2011

INTENSO DOMINGO

Mañana llega un día interesante para la murga. Aquí dejo la programación dominguera:
Primero y por la mañana está el sorteo del COAC a eso de las 12 horas. Espectantes por ver que día nos toca y por tanto estrenaremos la nueva chirigota que con tantas ganas e ilusión estamos preparando. A buen seguro que estaremos pendientes del día de actuación así como de el resto de agrupaciones que canten esa misma noche, y por supuesto que daremos buena cuenta de ello en este blog. Esperemos que haya suerte y mira, si nos toca en fin de semana mejor que mejor, ¿no?.
Segundo y tras el cafe de la tarde tocará un ensayito para seguir trabajando la murga y tratar de ir preparando lo mejor posible el repertorio que ofreceremos en el próximo carnaval.
Tercero y para concluir, a partir de las 20 horas estaremos (o estarán los que puedan) en la entrega de los premios Chache. Este pasado carnaval ganamos con un pasodoble de "De Aquí al Paro" (sin que se tuvieran que alargar las votaciones, o eso creo) el premio a la mejor letra ubetense, por lo que el grueso murguero estará en el Hospital de Santiago para recibir el susodicho premio.
Por esto último quiero felicitar a la murga y sobre todo a Jesús Poveda, autor de la agrupación y de la letra premiada. Los autores saben de sobra el trabajo tan duro que supone componer y escribir, y por tanto un reconocimiento a este trabajo siempre viene bien. Aunque llega con retraso por motivos que no vienen al cuento y que no voy a contar, pero que los responsables de este premio saben más que de sobra.
Concluyo deseando a la comparsa Kilimanjaro y a la murga la mejor de las suertes en el sorteo del COAC.
Saludos murgueros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso es.......................VERDAD.