CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 31 de octubre de 2011

VOLVEMOS A CÁDIZ

Con mucha alegría y satisfacción (como dice el rey) la murga anuncia que volverá a las tablas del Falla si no pasa nada en el concurso de carnaval gaditano de 2012. Eso sí, falta la confirmación de que la inscripción ha llegado sana y salva al patronato del carnaval gaditano y todo esté en regla (creemos que lo está).
Así que esperamos poder agradar y volver a disfrutar tanto o más como lo hicimos el año pasado, a sabiendas de que no será para nada una tarea fácil.
Saludos murgueros.

7 comentarios:

Gafillas dijo...

Lorite recibiste la fotocopia de mi DNI?

Anónimo dijo...

Pa que luego digan que hacemos las cosas a última hora... el plazo acababa a las 13,30 y nos han sellao la inscripción en Correos a las 13,26. Nos han sobrao 4 minutazos!!!

Anónimo dijo...

JA,JA,JA!Cuatro minutos dan pa mucho...pa echar dos o tres polvos por ejemplo, HA!HA!HA!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los que nos estamos frotando las manos somos nosotros de poder ir de nuevo allí y pasar otro gran dia con esa buena gente!

boke-man dijo...

me jode mucho que no me dejarais explicarme,y dar mi postura de por que no tenemos que bajar,y mas me jode que no hubiera una votacion dmocratica(menos mal que el 20N tenemos las elecciones generales e lorite)jajajajjaja es broma,sera un autentico orgullo poder vivir esta gran experiencia un año mas junto a vosotros,"AHAHAHAHAHAH"

Anónimo dijo...

Lorite
Boke, no te me enfades macho!!! Tendremos algún que otro referendum, a ver si voy preparando la urna.
Nos vemos nenes.