CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 19 de octubre de 2011

DE LOS ENSAYOS...

Bueno, pasó la feria y como es preceptivo la mayoria de las agrupaciones se encuentran inmersas en los ensayos de cara al próximo carnaval. Obviamente también es nuestro caso, y en esas andamos trabajando ya de lleno en nuestro nuevo repertorio.

Son estas las fechas en las que uno va camino del ensayo, y al encontrarse con algún conocido por la calle ajeno a este mundillo y comentarle que va a ensayar se escucha eso de "¿pero ya estais liaos?...¡si quedan 4 meses!" . Y asi año tras año... Quien es ajeno a esta fiesta siempre desconoce el trabajo que implica...

Pero como sarna con gusto no pica, desde aqui queremos desearle suerte paciencia y buen hacer a todas las agrupaciones en el desarrollo de estos largos y frios meses de preparación que nos quedan por delante, para que las noches de ensayo sean divertidas y fructiferas en su mayoria, y sean menos esos dias de ensayo en los que uno se pregunta:"¿Por que no me habré quedao en mi casa?"

Aqui dejamos algunas fotos de nuestros primeros ensayos. Como es facil observar, las dos primeras estan hechas antes de la intensa limpieza del local, y las dos ultimas tras la "remodelación del mismo":







Comunicar a los murgueros que como sabreis, nos vemos este viernes a las 9 para continuar con el tema que atañe a esta entrada, y que a ser posible traigan la fotocopia.

Lo dicho...saludos murgueros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh Jesús, vas a meter lo que te dijo el que se parece al bicho malo de erase una vez la vida?

Jesus.P dijo...

Sí, ahora mismo. Pero me lo tiene que cantar él pa transcribirlo e imitarme a Shakira.