CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 27 de septiembre de 2011

¡VAMONOS PA SANTANDER!

En apenas tres dias, nuestra agrupación tendrá el orgullo de representar una vez más a nuestro carnaval fuera de nuestras fronteras. En este caso actuaremos en Santander, como adelantamos en el blog hará cuestión de un mes.





Concretamente tendremos el gusto de cantar este sabado al medio dia en las fiestas de San Miguel de Medio Cudeyo, donde esperamos causar buenas sensaciones, justificar el largo viaje y hacer pasar un buen rato a los allí presentes. Para la ocasión hemos preparado y extendido un poco el actual repertorio,ya que somos la unica actuacion del medio dia.






Es triste que de este tipo de noticias no se hagan mayor eco los medios de comunicación de nuestra localidad cuando vamos precisamente a representarla y cuando por suerte la hemos dejado en buen lugar por donde hemos ido este año...No obstante, estamos encantados de poder hacerlo una vez más, e intentaremos promocionar Ubeda y dejarla en el mejor de los lugares.



La expedición partirá desde diversos lugares en la madrugada del próximo viernes, para reunirnos en Madrid a media mañana y desde allí coger todos el avión a eso de las 12:30 que nos llevará a Santander en poco menos de una hora de vuelo...en un trayecto que promete y que seguro quedará para la posteridad de la historia murguera....



A partir de ahí, de todo lo que suceda daremos buena nota por aquí a la vuelta de tan largo y esperemos que grato viaje.





Antes de despedirnos queremos dar las gracias desde aqui a Boke su novia, y como no al Ayuntamiento, por mover hilos,confiar en nuestra agrupación, por prestarnos gratuitamente el alojamiento y confiar en que lo dejemos como lo encontramos... por sufragar todos los gastos de viaje, por preparar viandas para nuestra estancia , esa paella y esos cocidos en proyecto etc... Intentaremos devolverlo en buenos ratos.





Saludos murgueros.




6 comentarios:

Anónimo dijo...

al final que va el gafillas??

Anónimo dijo...

Muchiisima suertee muchachos!! Seguroo que lo haceis genial, desde aqui os estaremos apoyando vuestra chirigota juvenil. Un abrazo a todos

Gafillas dijo...

Yo aunque sea voy la la otra mitad de Cudeyo,pero dejadme, si quereis voy andando.

Gafillas dijo...

Como no me habeis dicho que no, he decidio que voy, si total la feria es tos los años lo mismo...Pa no molestar yo ya he echao a andar pa Santander.Alli nos vemos

alberto dijo...

gafillas tambien cantaste?

Jesus.P dijo...

A lo largo del dia, publicaremos una densa crónica de lo acontecido en Santander...
Saludos murgueros