CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 7 de septiembre de 2011

RECUERDOS MURGUEROS 6: ENSAYO DE NAVIDAD

Bueno,tras un parón en esta serie de videos de "recuerdos murgueros" que nos hemos sacado de la manga, (en la que pretendemos revivir como se fue forjando la murga y de paso recordar mucho de lo que aconteció durante los preparativos y durante las diferentes actuaciones) hoy retomamos la iniciativa con varios videos de un ensayo de navidad en la casa de cofradias, donde la agrupación ya iba cogiendo forma y como se suele decir "ya se le iba viendo la cara..."

Esperamos que os gusten..y esperamos no sufrir otro parón tan largo en el tiempo, pues hay mucho material para dar a conocer y que ya forma parte de la Historia de la murga ubetense y por ende de Nuestro Carnaval.



Primera cuarteta




Segunda cuarteta.




Aparición estelar de Jose. Estabamos empezando a ensayar el popurri, cuando Jose apareció en el ensayo, en vez de por la puerta del teatro por detrás del telón sorprendiendonos gratamente a todos. Que grande eres campeón.




Nuestros filiares, ensayando parte de su repertorio... Lo de "nuestros" es un decir, puesto que son más que autosuficientes y capaces, y les auguramos muchos existos en poco tiempo de seguir con el tesón, las ganas y el trabajo que le echan a esta fiesta.

Y por hoy esto es todo, en pocos dias subiremos unos cuantos videos de la "especie de ensayo general" que hicimos antes de nuestra aventura gaditana.

Hasta entonces, saludos murgueros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde está el gafillas en los videos??

Gafillas dijo...

Hace ya bastantes años que no salgo,bueno...en realidad salir,lo que se dice salir nunca he salio, pero si quereis voy a lo de Cantabria...vamos que por mi encantao...

Anónimo dijo...

Eso habrá que votarlo