CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 23 de agosto de 2011

NOS VAMOS PARA CANTABRIA

A falta de algún que otro fleco, creo que ya sí que podemos ir comentando que la murga estará a finales de septiembre (30 de septiembre, 1 y 2 de octubre) por Cantabria.
Gracias a un componente que ha movido flecos (llamese Boque) y a sus buenos contactos por aquellas tierras tenemos la oportunidad de ir a hacer una actuación a un pueblo cántabro (ahora mismo no sé el nombre, lo siento) donde intentaremos dar la mejor imagen posible sobre el carnaval ubetense, en general, y de nuestra murga, en particular.
Desde la murga diremos que estamos deseosos que llegue el momento de partir a la expedición cántabra y poder pasar allí un par de días que se presentan apasionantes, devolviendo a la organización la confianza que han puesto en nosotros.
Y por supuesto, muchas gracias a los que han hecho posible que tengamos esta oportunidad: gracias a Boque y su novia, y el resto de gente involucrada en el proyecto.
Iremos informando si hay novedades. Saludos murgueros.
Foto: www.as.com

17 comentarios:

El gafillas dijo...

me da un poco de miedo el avión pero...puedo ir?

Piloto del avión dijo...

No seáis cabrones y no hagáis botellón en el avión, que como os pille sos crujo.

Azafata dijo...

Hacedle caso al piloto que un dia me crujió a mi...

el Sr. Chorizo Revilla dijo...

A ver lo que me haceis en ésta,nuestra comunidad.De todas maneras tendreis 3 camiones de bomberos y 3 furgones repletos de antidisturbios a vuestra entera disposicion. Muchas gracias de antemano por destrozarme la comunidad autonoma, sois muy amables.

El gafillas dijo...

pero yo puedo ir??

Anónimo dijo...

Gracias a usted Sr Revilla, nosotros solo cumplimos con nuestro deber.Es un placer pa nosotros cantar en la Rioja, ya que nos encanta Galicia.

Anónimo dijo...

Pregunta al Sr. Chorizo Revilla: ¿Las cántabras quieren?

Manolito de Santander dijo...

Mi bonita tierra,inspiradora de populares frases como: "Tanto va el cantabro a la fuente que acaba rompiendose" os espera con los brazos abiertos en las fiestas populares en honor a nuestro santo patrón: San Tander.
Por eso gritemos juntos:¡Viva San Fermin!(tambien llamado Moroiño)

a ANÓNIMO dijo...

Yo no lo sé, pero no me importaria verle a una la anchoa.

El gafillas dijo...

Me da la sensación de que no quereis que vaya...no observo yo interés...

El gafillas dijo...

Mirad que no voy eh....?

Gafillas dijo...

No, si al final me quedo...

bokeman dijo...

hola cacho cabrones recien aterrizado de mi viaje estival os comunico la pelicula,
ya estan sacados los billetes de 14 personas 12 de la murga mas carlos el quemao y andres navaez que se an sumao ala expedicion,singui me cominico ayer que le es imposible,hucho igual y no entiendo por que y jose de la poza que tiene que recojer lo vacio de la buena muerte y juan angel si entras por aqui comunica lo antes posible por que el billete ya a subio a 27,70 dolares,el sobrante de los billetes sera para gasolina(unos 45 euros por coche)y alojamiento ya me lo e buscao en casa de mila,la actuacion sera el 1 de octubre al medio dia y como somos los unicos en actuar abra que preparar algo de repertorio de otros años rumbas o cosas de cadiz para alargar la actuacion,bueno mamones para cualquier duda contactar con mi secretaria

BOKEMAN dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Medio_Cudeyo

El gafillas dijo...

Y no se pueden sacar 15 billetes??Lo digo por si quereis que vaya...yo

Juaneles dijo...

Yo definitivamente NO puedo asistir a dicho evento tras largas negociaciones con mi actual pagador. Es una pena y os deseo un triunfo en Cantabria en todos los aspectos. Un abrazo murgueros.

Anónimo dijo...

para el que quiera ver donde vam9os a ir,la etapa de hoy de la vuelta a españa acaba justo donde vamos,s peña cabarga ke es el ultimo puerto ke van a subir y al in icio del puerto esta el pueblo,unsaludo