Antes de que así fuera, un paseo en barco del Puerto de Sta María a Cádiz, y una vueltecita por el mesón "El Vapor", antes llamado "La Candela", lugar donde los murgueros ubetenses tenemos nuestra casa gaditana.
Después aprovechamos que fue el Trofeo Carranza y dimos una vuelta por la playa de la victoria. Dejamos caer el culo y estuvimos por allí hasta que la policía deshalojó, momento en que decidimos ir a dormir. Antes de irnos y con la chachara que tuvimos, nos dimos cuenta de algo que no sabíamos: Chiki es el mejor jugador de fútbol de todos nosotros (de largo), es un nacionalista puro (no voy a decir de qué color), amigo íntimo de Jesucristo (no es mentira) y no sé cuantas cosas más que ahora no recuerdo.
La mañana del domingo la aprovechamos para dar un paseo chiclanero, dando una vueltecilla por la Playa la Barrosa y viendo al grupo de acampados ubetenses que por allí andan en estos días.
Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
(Playa de La Victoria y los tres elementos en cuestión en la misma playa)
3 comentarios:
Chiqui ¿que haces acompañado por los dos modelos de Llongueras y Marco Aldany? ¿Esa es la moda primavera-Verano-Otoño-Invierno en cuanto a peinados se refiere?
Con las tonterías había allí media murga!! se os olvidó ir a tomar una copa con el larguiru(silbido), el larguiru(silbido chico) y el del tambor grande, que andábamos por El Puerto... ioputas!
En cuanto a la peluquería, ya veremos si Llongueras innova ambos looks de cara a la boda y a la más q posible expedición murguera a finales de septiembre!
el chiki era bastante bueno antes,,,,
Publicar un comentario