CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 22 de junio de 2010

PORRA "ESPAÑA-CHILE"



VS



Representante chilena mandando un mensaje a nuestra selección(get out...)



Una imagen vale más que mil palabras.Esta foto traduce la sensación que tenemos los aficionados españoles de cara al España-Chile tras los dos primeros encuentros.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Según las fotos empate a dos.

fermin dijo...

por lo menos 3-1

Jesus dijo...

Andrés si entras al blog, me gustaria que aportaras tu sabiduria sobre el "furgol"e hicieras un analisis sobre lo que crees que puede pasar en el partido según lo que se ha visto en los anteriores encuentros.Nunca se me olvidara(entre otras) tu retrasmisión en "el 6" y el jincho diciendote:"callate que te la vas a llevar" Por cierto mi porra es 2-1 pa nosotros.

DE CHILENA dijo...

el de blanco pa el de blanco, se desmarca el de blanco y gol el de blanco.

JINCHO: GAFILLAS TE LAS VAS A LLEVAR TOAS

Anónimo dijo...

No se puede explicar mejor, ya quisiera maldini tener la mitad de conocimiento futbolistico que manejas..

Anónimo dijo...

pero...¿lo mete de un pepinazo?

jincho dijo...

Al final te la llevas...

Andrés dijo...

Empezó el partido en el centro del campo, el de rojo le metió un chipizo al de blanco ooooooooooooo menos mas que tenia réflex y se lo unto, falta de juego amarilla y a la calle por falta personal y dos tiros desde la línea que hay al lado de la portería. Y todos los espectadores diciendo palabrotas (tonto, cara de morcilla, jilipollo ) al padre de novita que era el árbitro decía y tu mas y villa metió un berrio a la portería con la pelota de reglamento gooooooooooooooo goooooooooo goooooooooooooo y otra vez en el centro del campo el de rojo al de rojo otra vez al de rojo se la quita un negro pero va de blanco la coge torres u falla así hasta tres veces y to el bar de alejo le decía maloooooooo maloooooooooo. Villa maravilla goooooooooooooooooooooolllllllllllllllll piiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii termino el partido de furgol y al pis pa
El próximo partido seré mas extenso y no me lo inventare (pero a que este partido esta más guapo del que visteis)

fermin dijo...

cambia de camello andium......jejejje

Jesus dijo...

Asombroso Andres,mira que te gusta el furgol... leer tu vision del partido es como volver a verlo.Espero que comentes los siguientes.Un abrazo.