CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 4 de junio de 2010

FELICIDADES FERMÍN




Hoy, bueno ayer...fue el cumpleaños de uno de los vocalistas de Ciegos por Cai, el mítico Fermín cumplió 47 años, como más vale tarde que nunca y no me ha sido posible la reseña en su momento justo por motivos feriantes, hoy efectuamos las correspondientes felicitaciones.
Frases como: hablemos del mineralismo, a las 8, no os quiteis los capiruchos y un largo etc son ya todo un legado de sabiduria que nos ha dejado, pero como se suele decir, lo mejor está por venir, y nuestro Moro de la noche es como los buenos vinos, asi que a buén seguro que le quedan más y mejores frases para deleitarnos.Que tiemblen las vitrinas de los bares...Felicidades Moro.

13 comentarios:

NONO dijo...

Las tabernas de los bares y las baldosas de las tabernas, jejeje al paxino....

NONO dijo...

KE DIGA LA VITRINAS DE LOS BARES Y TODO EL SUELO DE LA TABERNA¡¡¡
Boqueman no la tomes con el que es mu xico¡¡¡

Anónimo dijo...

yo creo que era las baldosas de las vitrinas y las tabernas de los bares..

04/06/2010 dijo...

pork k ers tn gracioso anonimo?
Fracis Felicidades¡¡¡¡

fermin dijo...

gracias felipe por la entrada
ya nos veremos y nos examos algo
nono te tengo ke koger y ponerte bokabajo,jejejejejej

Anónimo dijo...

Gavira, ayer me llamaste pero no tenia el movil, y el otro dia me pediste la crítica taurina del dia pero no tenia capacidad para no darle a dos teclas a la vez...
Te resumo la feria: a los ganaderos y los veterinarios lo están buscando la guardia civil(toros invalidos, impresentables, afeitaos,todos bizcos, anovillaos...por no hablar de fuerza y comportamiento... )Y en cuanto a los toreros sabiendo lo que hay simplemente vienen a pasar la chota...Eso sí, el Fandi ha cortao 354 orejas, incluso salio un toro con cuatro orejas solo para él...(que te lo cuente Lorite)
Tengo otra crónica, pero es más personal, ya te la contaré maestro..

Anónimo dijo...

Joder, sois la ostia, muerte a todos los toreros.
Ole ole y ole. Esta es la fiesta Nacional el maltrato a unos animales indefensos. Ole ole y ole.

Anónimo dijo...

Gavira a mi me dice eso...

Anónimo dijo...

tu callate que dejastes media ubeda sin vajilla

Anónimo dijo...

No entiendo eso de la vajilla.
Pero proxima manifestacion el proximo 19 de Junio en Jaen.
C/ Prado del Rey hasta Plaza de Toros donde se leera el comunicado y nos liaremos a wantazos con los taurinos.
Ruego confirmen asistencia.

Anónimo dijo...

Como el año pasado? Que no fueron capaces ni de decir "muuu" jajajajajajajaj anti-taurinos al paredón!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA GENTE EN ESTE BLOG

Anónimo dijo...

Mas de la que te piensas te tengo vigilado así que ..... Muak wapo