CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 22 de junio de 2010

"OCHIOMAN" CON LA SELECCIÓN

Tranquilo del Bosque, Ochioman también esta con la selección.
Aunque parezcan fotos del pasado carnaval, en realidad son tomadas ayer mismo en la ochicueva, donde los ochiomanes siguiendo la moda mundialista de juntarse en determinados locales para seguir el mundial no han querido ser menos.





24 comentarios:

Anónimo dijo...

JUANBA PARECES KE ESTAS DANDOLE POR EL BUTEN A FRANCIS 90

el ojo que to lo ve dijo...

y el cateto parece que se ha caido de la primera a la segunda foto y ya ha perdio hasata la peluca y el maquillaje...

fermin dijo...

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Anónimo dijo...

En la primera foto se puede observar como Pepe le esta endiñando al Boke."Dicen" que hace dos años salimos borrachos en la final...pero este año año parece que que hemos salio ensartaos..

duda dijo...

¿sale la general?

Anónimo dijo...

BUEN EQUIPO EL DE ESPAÑA CON MIGUEL CAMASTRON COMO ENTRENADOR Y CATETO COMO GUARDAMETA

fermin dijo...

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

fermin dijo...

ke pasa ke le teneis miedo a portugal?¿?¿?y no poneis nada?¿?¿?
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CRISTIANO ROMUALDO dijo...

E portugao e mais megore queu le españao,esteimo apañao..

Anónimo dijo...

No sale la general.Confirmado.

PAN PAN AMERICANO dijo...

FERMIN HOLA¡¡¡

fermin dijo...

hola a todos y a todas.........

Anónimo dijo...

quien se viene a las pistas rojas?? y despues imaginamos como seria un ascensor!!! que me han comentado que funciona con 4 o 5 negros segun la gente que se monte

Amonimo dijo...

ohhh, a mi me dicen eso y....

YO AMO LA PUERTAELSOL dijo...

Que sos pasa con la puerta el sol...como sos coja sos sollo en el mataero....

LA LAIKA dijo...

En el parque las chinas nos vemos tajo cabrones. Os van a llover los wantazos como sellos mendrugeros.

Anónimo dijo...

¿DONDE ESTA ESO?Me podeis hacer un plano desde la calle nueva???Os voy a dar un guantacito que lo vais a flipar.

Anónimo dijo...

no me tokes los cojones wantacitos ke el nene es de la calle nueva

OHHHHHH dijo...

Ya están los de las pistas rojas amenazando...eso es lo que les enseñan en clase de lengua en Juan Pascualo y en la de gimnasia a tirar piedras...Asesinos!!!!!!!

Maño lechoso del pp y con cuatro pelillos en la frente dijo...

Para los chulos esos de las "pitas rojas", que no tienen ni puta idea de lo que es un ascensor les dare un instrcción como se usa:

Primero que nada, debe pulsar el botón para llamarlo. Si es un modelo viejo, pulse el único botón visible. Si es un modelo más actual, puede ser algo complicado, pero no se preocupe, preste atención y seguro logrará que el aparato llegue a buscarlo.

Los modelos más actuales o modernos suelen tener dos botones, uno encima del otro, identificados con una flecha que sube y otra que baja, respectivamente. Si usted desea subir, pulse el botón con la flecha que mira hacia arriba. Si usted desea bajar, haga lo propio con la flecha que mira hacia abajo.

Si usted desea subir y pulse el botón con la flecha que mira abajo, el ascensor se detendrá, pero lo llevará a un piso inferior; lo mismo pasará en el caso contrario, es decir, si desea bajar y pulse la flecha que sube, subirá. Sabemos que esto también puede ser muy, pero muy complicado, pero recuerde: las flechas indican la dirección que lleva el ascensor.

Si hay alguien parado frente al ascensor cuando usted llegue, lo más probable es que ya lo haya llamado (a menos que el sujeto en cuestión practique “meditación frente a un ascensor”). Podrá comprobarlo mirando si el botón está encendido. Si lo está, quiere decir que ya lo llamó: NO hace falta que vuelva a pulse el botón. Solo en un modelo viejo quedará la duda y se justifica que pulse el botón: éstos no se iluminan.

Si el ascensor demora, sea paciente. Pulsando una y otra vez el botón no logrará que éste acelere. Quizás en un futuro muy cercano, el pulsar insistentemente el botón de llamada aumentará considerablemente la velocidad del aparato, pero aún la tecnología no ha avanzado tanto.

Una vez dentro, debe pulsar el botón identificado con el número del piso al cual se dirige. Por ejemplo, si va al piso 2, oprima el botón que lleva grabado un número 2.

Cuando desee que el ascensor se detenga con las puertas abiertas para que entre o salga alguien, será muy sencillo de lograr, siempre y cuando sea un modelo viejo: oprima el botón rojo identificado como ALTO.

Nuevamente, si es un modelo más actual encontrará dos botones, uno con dos flechas que se apuntan entre sí y otro con dos flechas que miran en direcciones opuestas. Esto tiene que ver con el movimiento de las puertas: si las flechas van hacia adentro, cierran; si las flechas miran hacia afuera, abren. Sabemos que también puede ser muy complicado; en caso de que no logre dominar la técnica, puede optar por el viejo método de meter la mano entre las dos puertas.

Estamos plenamente concientes de las dificultades que implica aprender a usar un ascensor, por eso le recomendamos leer con detenimiento las instrucciones y, si es necesario, hacer varias veces. Así no sólo podrá llegar a cualquier piso de cualquier edificio, también colaborará con sus compañeros de viaje

pd;no creo que sea muy dificil pero hay otra opción que dominais estumendamente que es a patita por las escaleras

MANO-CAZO dijo...

OS VAMOS A REVENTAR LA CABEZA UNO A UNO POR LISTOS Y ENTERAOS.

Anónimo dijo...

la leccion de portero automatico para cuando?? es que no veo ningun robot en el rellano de mi puerta.....

fermin dijo...

mañana fiesta ke es mi santooooooo.............

Anónimo dijo...

¿SALE LA GENERAL SÍ O NO?