CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 9 de febrero de 2010

SIGUEN IMPARABLES

La empresa Solano producciones(que lleva la zona de Almeria y Badajoz) cuyo dirigente es también integrante de los archiconocidos Ciegos por Cai, está recogiendo los frutos de su trabajo de promoción(en concreto dos bertongos y tres jalungas).

C.P.C(Ciegos por Cai) ha adelantado(en linea discontinua eso sí...) la gira con la finalidad de tener unos dias libres durante el próximo fin de semana, donde tienen previsto actuar en nuestra localidad.Es posible que para evitar la avalancha de sus fans se mimeticen entre un grupo de ochios andantes, aunque a buén seguro sus seguidoras no tardarán en reconocerlos.


Vienen a darlo todo, y más tras el éxito cosechado en el extranjero en la ciudad de "Waringen", donde se han hecho con el premio de la musica : "Jarimen"(equivalente aqui al botijo negro) confiesan que vienen imparables. Tienen intención de presentar un nuevo tema llamado:"ciegos por Ubeda", el cual aseguran que no dejará indiferente a nadie.


En fin que ya queda menos para poder disfrutarlos en vivo y en directo.
PD: Fermín desde aqui quiere saludar a sus seguidoras particulares a las que dice que se preparen...

6 comentarios:

Club de fans dijo...

INCREIBLE ESTE GRUPO. ESPERO VEROS PRONTO. Quiero un disco firmado y dedicado por todos cada uno de vosotros . El concierto en Palma de Gran Canario tirando a colorin fue una pasada, pero lo que mas me gusto fue cuando nos potasteis encima. Un momento magico. La gente no decia otra sino potas potas potas e ee. 1besazo.

Deli dijo...

Yo los ví en Navos de San Juán y en Sala-manca del brazo izquierdo y la verdad que no puedo dejar de pensar en ellos, son sensacionales...sobre tó antes de cantar "la saruna" cuando echaron los serranitos los cuatro a la vez con la luz de ambiente y la luna llena, que embelesamiento...Me solibeyais...

La Devo dijo...

Jo tia, pues yo los ví en Álava y lo cascas,y en el Logroño tu prima,y fueron dos conciertazos, Fermín tiene una voz superdulce despues de la papa.

C.P.C dijo...

En breve sortearemos entre nuestros fans un poster firmado por los cuatro componentes, permanezcan atentos y recordad:SOS QUEREMOS MUNCHO

incondicional dijo...

Yo no perdere ni un concierto.
Este Sabado donde podemos veros???

C.P.C dijo...

Debajo de un paraguas por determinar.