CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 21 de febrero de 2010

GRACIAS


10 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE OLE Y OLE POR MI JESUS!!!!! EHORAWENA POR TODOS VUESTROS PREMIOS.......SEGUN DICEN HAN SIDO TODOS TODOS VUESTROS!!!!! LA VERDAD QUE OS LO MERECEIS POR TODA LA ILUSION QUE PONEIS EN ESTO, UN BESAZO!!!!!!!! MER Y MANU

Pepe de Cai dijo...

Gracias Jesus por este buen año de CARNAVAL.......Gracias por aguantarnos a estos "Santos" que junto a ti nos hemos permitido el lujo de ganar todo lo ganable.....Corcurso de Agrupaciones....Concurso de Popurri..... y Concurso Juan Caballo.....
Gracias a todos.........Carnaval verdadero es una chirigota.......si quieres soltar aceitazo sal en una comparsa.....jejejejejeje

witiza dijo...

muy pero que muy bien,este año siii,felicidades jezu

Lorite dijo...

Buen carnaval y peaso de murga de Jesusito.

Jose A Poza dijo...

Viva mi murga y que no se pierda, que la hecho de menos "es un pajaro es un avion, no es un ochio creo que con morcilla en caldera"

ANABEL dijo...

FELICIDADES A TODOS Y DE MANERA ESPECIAL A MI HERMANO,QUE PENA NO HABER PODIDO COMPARTIR CON VOSOTROS MOMENTOS TAN ESPECIALES.
HERMANO, NO ESTA SIENDO UN AÑO FACIL, PERO LAS PENAS CON PAN SON MENOS PENAS, Y TU LLEVAS MUCHO TIEMPO MERECIENDO UN LUGAR IMPORTANTE EN EL CARNAVAL DE UBEDA, LOS PREMIOS NO LO SON TODO, PERO EL RECONOCIMIENTO QUE LLEVAN IMPLICITO ES MUY IMPORTANTE,A NADIE LE AMARGA UN DULCE.
SE QUE NO SOY OBJETIVA PERO ERES EL MEJOR
UN BESAZO Y NOS VEMOS EL SABADO.
LUEGO TE LLAMO QUE HOY TENGO MUCHO TRABAJO.

Anabel

Jesús,P dijo...

"Gracias a todos ante todo por todo..."
Pues sí, en lo personal no ha sido un año fácil sino más bién todo lo contrario...pero no veas que bálsamo de carnaval....
Es de esos carnavales que dan pena que se acaben porque algo los hace irrepetibles y no hablo de premios.
Lo hacen irrepetible muchos momentos como el de la pollá donde un servidor "flipó" de ver tanta gente(y que gente...) cantando/tocando Ochioman, momentos como la bajada al teatro apelotonados en el furgón del Choco, hablando de bajadas...la de la carroza también tuvo lo suyo...la actuaciones allá por donde cantabamos,los "titiquiti tan tan" en tantas bocas,los reconocimientos de muchas gente de la calle que en realidad le importa un huevo el carnaval(perdonen la expresión que estamos en cuaresma....)pero que los ocihos por TVU le habian gustao,los desmadres varios y mil y una cosa más...
En fin, solo me queda "decirle" a todo el mundo que han hecho de este carnaval algo fantastico para nosotros, que ya me hubiera gustado tener mi voz en condiciones para echar cientos de charlas que se me quedan en el tintero(de momento),hacer los 1000 y un comentarios que en determinados momentos me hubiera gustado hacer y sobre todo cantar con mi murga...(aunque ha sido un placer "tocar la guitarrilla").
Pero para eso habeis estado todos/as pa darle voz,gritos,berreos....a este Ochioman.
Mil gracias de nuevo a todos los ochios/habas, y a quien sabe de sobra por su actitud para con nosotros que no nos queda otra que darselas....que son muchos y este año MUCHAS...Que placer..
y como no a mi hermana un beso gigante por apoyarme en TODO.

Por cierto y a modo de pregunta...¿porque me habla to el mundo al oido?¡¡estoy mudo no sordo!!!!

Juanba dijo...

¡Tienes muncho arte mamonazo!
Yo pensaba que estabas ciego...

chiket dijo...

Lorite pide¡¡¡¡

witiza dijo...

yo no me alargare tanto como jezu,solo quiero decir una cosita;
--MUCHAS GRACIAS A TODOS-------