CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 22 de febrero de 2010

LA GUINDA

Hoy la receta recomendada es esta.




Con el fin de poner la guinda al carnaval 2010 y como excusa perfecta para vernos en breve y alegrar a Jose, propongo desde aqui que, si os parace bien podriamos juntarnos este miercoles por la noche para plantearos una serie de cuestiones que he considerado respecto a la gala de lo mejor.El lugar y la hora en caso de que os parezca bién lo dejo a vuestra elección.


Por otro lado se me ha ocurrido que el sabado podriamos comer/ligar juntos, vamos...echar el dia como nos gusta, haciendo la ligá extensible a todo aquel que quiera unirse.En caso de que esta convocatoria fructifere se comunicará sitio y hora en el blog.

En otro orden de cosas, agradeceriamos a los muchos fotografos carnavalescos que si desean hacernos llegar alguna foto o cualquier tipo de material relacionado con La murga lo manden a jpovedamolina@hotmail.com , ya que nuestro material fotográfico es limitado(por cierto muchas gracias Álamo) y nos gustaria enormemente poder completarlo con otras aportaciones. En caso de ser asi y en caso de utilizarlar vuestras fotos en este nuestro blog se citaria siempre el autor de las mismas.Gracias de antemano

Saludos murgueros.

11 comentarios:

Jose A Poza dijo...

El sabado de liga de cervezas.Viva la murga

pringoso dijo...

Jesús, si abrís la quedada y veis que falta aceite pa la freidora o q no podeis con la cerveza, llamadnos q os ayudamos gustosamente.
Lo q sería importante es incharse, brindar por la reproducción del tiburón blanco en aguas turbulentas y a ver quien gana el premio al mejor borracho, q tambien es importante...qué mejor reconocimiento q ese en carnaval con la de borrachos q hay...jaja

FERMIN dijo...

yo pienso ke kedemos el miercoles sobre las 8.30 mas o menos en el estudio de ensallo y asi organizarnos pa ver todo lo del sabado,el alejo si esta abierto seria un sitio muy bueno par esa liga' pomposa.
pues ala yo ya e dixo mi votacion,espero ke todos esteis deacuerdo.
pues sin mas el miercoles alas 8.30 nos vemos
-------UN SALUDO MURGEROS--------

chiket dijo...

Yo solo decir una cosa:
¿¿El sabado """una Cervecillas Caleteras"""???

Jesus.P dijo...

Unas cervezas caleteras y que el ¿crospin o el gisfrin? se cante un pasodoble caletero.
Oye si mañana no va a ir nadie, que se comunique y se aborta misión y proposición, y por otro lado y como ha quedado dicho...el sabado....siganme los buenos!!!

Jose A Poza dijo...

Nenes que mañana nos juntamos, que guaperia, todos juntos.Viva la murga

Juan Carlos Guijarro dijo...

Chavales, os mandaré alguna fotillo, cuando saque un rato. Tengo alguna muy bonica vuestra.

Por cierto, sois unos cracks, enhorabuena. Los momentos que he coincidido este año con vosotros, los incluyo entre los mejores del carnaval.

Un abrazo

Lorite dijo...

Ese es mi Pika weno, esperamos tus fotos hombre.
Y lo de quedar, pos lo único es que mañana no se si estaré en Úbeda o no.
Nos vemos nenes!!

Lorite dijo...

Que ha pasao al final con la reunión murguera???? Esta tarde al final creo que sí que estaré en Úbeda.
Nos vemos

Anónimo dijo...

Sí, a las 8:30 en la cocheruna.

Jose A Poza dijo...

Murga, que salimos en el periodico jaen hoy