CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 28 de mayo de 2009

ULTIMA TÉCNICA Y RETOQUES..

¿Estais nerviosos?¿Habeis estudiado?...

Bueno ya no queda nada para vuestra prueba de fuego, se acerca la Shaolictividad y es el momento de aprender la última técnica que entra en temario.

Esta técnica siempre ha sido mi preferida, es originaria de la aldea china de SI-LLÓN, y la inventó el legendario maestro SEN-TAO.

Partiendo de una posición erguida y ayudados de un apollo(en el caso de ser shaolinas un "apollo" en su versión femenina), sin doblar ni un milimetro los riñones(sabeis todos que en nuestro estilo de kung-fu está terminantemente prohibido), se procede a acomodarse en tal apollo o apoll..para permanecer en esta posición a la fresca el mayor numero de horas posibles.Puede resultar duro(el apollo o ...), pero este mundo es muy sufrido, y es el precio que hay que pagar; recordad y tenedlo presente en el examén, que nuestro estilo es puro sacrificio.Desde esta perspectiva debeis enfrentaros a la prueba.Recordad citas shaolinas tales como:"quién a buén sofá se arrima,buena siesta le cobija"ó"roncando se entiende la gente"

Bién, esta técnica resultará tanto más efectiva si la acompañamos de un entorno propicio para la meditación, facilitando el encuentro del Karma, esto es: un chiringuito en la playa, la terraza de un bar..etc.


Una vez sentados,es muy importante(ver teoria de la importancia en el tema3), beberse 59 latas de cerveza fresquita, la última suele sentar fatal pero será la prueba de que hemos alcanzado el karma via esta técnica y que por tanto la dominamos.En la foto de abajo se observa claramente la perfección en la ejecución.


Pues bién esto ha sido todo por este curso, espero y deseo que supereis el examén, y que el año que viene nos veamos las caras en la universidad shaolin para poder recuperar este arte y asegurarnos la sucesión a MS2 y mi persona, que ya estamos viejos..

La semana que viene pondré el examén y a los pocos dias daré los títulos..

Atentamente:





7 comentarios:

Lorite dijo...

Jesús, vas a venir a comer????

jesus.p dijo...

Pues no me habia acordao, venga si me paso cuando salga.

Anónimo dijo...

mira el correo jesus

Anónimo dijo...

Tras estos tres comentarios a la última técnica con tanta profundidad, yo, como aprendiz del arte y técnicas shaolinas, te doy las gracias, maestro 1, por instruirnos en este camino hacia la shaoliuniversidad, pasando siempre el duro tramo de shaolictividad.
De momento, a pocos días de la gran prueba, llevo el temario regular, pero al menos me se a la perfección la filosofía de la importancia, y eso siempre es importante para aprobar, aunque la importancia de la prueba requiera de más conocimientos importantes, no por ello menos importantes que la filosofía de la importancia. De cualquier modo intentaré practicar en estos dias...
Por cierto, puede decirnos donde se encuentra en Úbeda el centro de Shaolines de España?(q buenas las dos últimas fotos...jajaja).
Un pringoso, cordial e importante saludo, maestro shaolin.

Anónimo dijo...

mira el correo jesus

MS1 dijo...

Es muy importante que conozcas la teoria de la importancia de cara al examen, porque suele caer al ser importante, no obstante es importante que estudies lo demás, porque esttudiar es de suma importancia para aprobar este importante examen.
Doy pistas: la técnica del ennucamiento lleva dos años sin caer por ejemplo...
En cuanto al centro shaolín de Ubeda...no puedo desvelarte aqui (al ser un medio público) su localización,"gran saltamontes", ya que es secreto; entre otras cosas porque no pagamos alquiler y tenemos menos papeles que el que se está bañando y le roban la ropa.
Un saludo alumno!

Lorite dijo...

Bueno, pues yo creo que estoy preparado para la gran prueba de la shaolectividad. Lo único es que no voy a poder estudiar mucho estos días porque necesito estar tranquilico para mi otra universidad.
En Julio espero poder examinarme con todos los alumnos shaolines, ¡que voy a por una matrícula de honor!.