CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 21 de mayo de 2009

ANTEPENÚLTIMAS TÉCNICAS...

Hola Shaolines!(Que no....que no me aburro...que al que no le guste que no lo lea...)
Ya queda muy poco para terminar el curso Shaolin puesto que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, si lograis superar estas técnicas y las venideras, creo que el examén fin de curso no os resultará dificil, (por cierto creo que la convocatoria será por los miraores).Advertiros que no debeis estar nerviosos de cara a la "shaolictividad" porque no es tanto como ahora pensais y lo mejor es que os preparará para un puesto de trabajo seguro y además nosotros os regalamos la "L".
(La foto de arriba es en el patio de Salesianos de cuando yo la aprobé a una edad precoz.. )
Bueno, la primera técnica de hoy es una mezcla entre concentración y fuerza, la inventó el maestro"CHI-CHÓN" que le puso su propio nombre también al movimiento pa no complicarse mucho...y por que la cabeza no la tenia pa esfuerzos...
Es muy efectiva por ejemplo para gastar un bote de trombocid que vaya a caducar pronto,o para preparación de la técnica de cara a la aceituna, aunque aparentemente duele, sufre más el palo.

Decidle(y esto es muy importante..)a las maestras shaolinas que es preceptivo que realicen esta técnica bajo mi supervisión ya que dispongo de una vara especial para tal sector que en principio entraña menos riesgo y amortiguaria mejor.

La segunda técnica la inventó el gran maestro que en paz descanse "PIN-CHAO" y recibe el nombre de"no tienes huevos..", la finalidad de la misma es la meditación ya que por su comodidad resulta idonea para tal fin, en concreto el sujeto de la foto la realiza escuchando a Macaco("con las manos levantás..."), es muy efectiva como método de acupuntura y para abrirse en canal(que es muy importante..).
Decidle como siempre a las shaolinas, que prefiero transmitirle personalmente esta dificil técnica, ya que en su caso ofrece una variante tanto en el punto de apoyo de la lanza como en la lanza en si, por lo que mi supervisión se torna necesaria.Advertencia:cuidao con comer pinchitos en un chino...
Bueno, mucha suerte,entrenad y todo saldrá bién, conseguireis el correspondiente título. Si lo preparais con tiempo no os pasará como al shaolin de la ultima foto, que fijaros como estaba que se subia por las paredes antes de la shaolictividad por no estudiar a fondo.
Animo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Soy chica y quiero que el MS me enseñe las técnicas en persona como él mismo propone. Estoy convencida de que con mucho sacrificio puedo llegar a conseguir incarme el baston sin problemas.
MS pronto nos veremos y te diré quien soy. Besos

MS1 dijo...

Claro querida alumna, para eso están los maestros shaolines,para dejarte como el retablo del Salvador..
Será un placer sin duda facilitarte en la "medida de mis posibilidades" la consecución de tales técnicas,a las 22:00 te va bién?
Que no te preocupe el bastón, que despues de un par de series ni lo notarás(todo es psicológico).
No es necesario que traigas Kimono
Y recuerda lo que dijo Buda"más vale maña(bajo las sabanas) que fuerza(entre las piernas)"
Que Buda nos coja meditaos...