CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 28 de abril de 2009

TRAS VER A BUDA...






Hola alumnos ya aventajados!!


Hoy aprenderemos lo que ocurre el dia después de ver a Buda, ya que tras alcanzar el Karma y ver la aparición del supremo maestro el cuerpo queda en un estado de shock y debilidad(en el mejor de los casos) vulgarmente conocido como "resaca"fruto de la perfección en la técnica de "levantamiento de jibao"(que ya aprendimos en su dia).Observamos en la 1ªfoto a un"anjalico"shaolin despues de su primera feria de la tapa, durmiendo en una postura confortabilisima que indica claramente que ha visto a Buda previamente.El segundo ejemplo(foto2)es mi casa en las cruces de hace unos años, cuando los que hoy somos maestros nos estabamos sacando el titulo Shaolin(se puede observar como prometiamos...),como podeis observar ver a Buda no es un camino de rosas(en todo caso de four..).
En la foto3(dia en que obtuvimos el titulo)se observa el ultimo paso antes de ser Maestro, que consiste en sin saber como ni porqué despertarse en un tejao,es la prueba ineludible de que habreis conseguido el máximo grado.
Consejo:agua,ibuprofeno,aquarius y más agua haran más llevader este dia después..(sino que os lo cuente MS2)
Animo que ya os queda nada para consagraros.
Un saludo!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos

Lorite dijo...

Anda que no. Se te ha olvidao poner que los caldos de gallina blanca (o hacendado, en otros casos)también ayudaban mucho a nuestro querido MS2.
Nos vemos

chiket dijo...

lorite si al caldo le hechas pollo, 3 kg de ternera y 5 pizzas tara muxo mas rico no?

pollito de california dijo...

y mantecaos