CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 22 de abril de 2009

RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN



Hola sabios alumnos!Como bien os dije, esta semana toca meditación.

En primer lugar os enseñaré una tecnica muy efectiva para relajarse que por otro lado es totalmente obligatoria a lo largo del sendero que lleva al encuentro con Buda: consiste en a medio camino(esto es a las 15 ó16 cañas) acercarse a la pared más cercana para liberarse del líquido sobrante.Esta técnica la invento el maestro "ME-ÓN".

Será tanto más efectiva cuando seais capaces de escribir vuestro nombre practicandola,alcanzando una total relajación pelvica, eso sí, efimera pues tras la primera no se puede parar.
Hay una variante, en el caso de ser Shaolinas y es que se necesitan dos coches aparcados,con una distancia de un metro entre ellos y yo tapando por un lado para supervisar su correcta práctica.
En cuanto a la meditación, os contaré una curiosidad, la expresión"estar como las perras"es originaria de china y hace referencia al estado necesario para tras el Karma ver a Buda, en esta foto(el de la izquierda es Andrés en cruces)se observa como siguiendo los pasos adecuados(.....) se puede conseguir plenamente el efecto deseado. Un saludo

3 comentarios:

Don Berrucos dijo...

bonita tecnica maestro. sere el primero en practicarla, o acaso tiene otro aprendiz mas avanzado? a sus pies maestro

jesus.p dijo...

Entiendes ahora?Donde solo viste un acto de borrachera, yo te estaba enseñando una tecnica milenaria...(me refiero a cuando me meé en la rueda de tu coche..)
Un abrazo primaco!!

jesus.p dijo...

Juande si apareces por aqui, mira tu correo