CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 11 de noviembre de 2008

PROXIMO ENSAYO MURGUERO


Se comunica a todos los integrantes de la murga que el proximo Viernes 14 de Noviembre a las 21 horas en el lugar de costumbre hay ensayo con la chirigota y contaremos con la presencia de nuestro autor Jesús Poveda. Se ruega la asistencia y puntualidad. Como ya sabeis podemos ir dejando los comentarios para saber que integrantes han leido el mensaje.


Saludos a todos.

P.D.: Jesús va a hacer un esfuerzo en venir para ensayar asi que por favor acudan al ensayo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos.El viernes casi con seguridad que no voy a ensayar, creo que a sido un malentendido o que no me he explicao mu bien..No obstante como dice "el Juaneles", el sabado voy a intentar pasarme por Ubeda con la unica intenciòn de ensayar, en breve os lo confirmo.
De todas formas eso no quita que quedeis vosotros y le deis un repaso a pasodobles y cuples al menos pa que os quedeis con el cante de las letras nuevas.
Otra cosa, Juaneles y Chiqui, haber si quedais con la percusiòn y le dais caña al tema.Un saludo murgueros

Juan Ángel dijo...

No ha sido un malentendido sino que hay que quedar el viernes para lo que tu (jesus) bien has dicho, darle caña a las letras nuevas y asi avanzamos algo mas para tu llegada. El ensayo es el viernes 14 a las 21 horas. El sabado quedaremos a eso de las 18 horas en el mismo sitio.

Esta semana tambien quedaremos chiqui y yo con francis y ñoño para el tema de la percusion.

Saludos murgueros

Anónimo dijo...

El hijo de Bin Laden: Pasaré por allí a ver si me dais asilo político, ya que en Madrid no han querido. Se cantar mu bien!!!!

Anónimo dijo...

con barbas no se acepta a naide.

Anónimo dijo...

y sin berrucos tampoco

Anónimo dijo...

y que canten bien menos