CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

domingo, 23 de noviembre de 2008

UNA CAPEA CHIRIGOTERA



Se celebro dicha capea el sábado día 22 entre gente de la murga y amigos.
Fue un día muy bueno entre amigos y sin olvidar los licores, frutos y gastronomía de la tierra pero sobretodo la vaca el buen rato que nos hizo pasar (en algún momento un mal rato algún que otro amigo)
Se destacan los diestros chiqui de la loma, juande del campo, las carreras del peni y la mala folla de los bigotes
Y alguna que otra caída o revolcón de algunos de cuyos nombres no me quiero acordar
Bueno señores un placer, y esta no quita otra

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mañana so espero en mi chalete para que dejeis torear a un maestro de las palomitas.por favor si pide un capode dejarselo.

Anónimo dijo...

Bigotes, ya le dejo yo el medio capote lleno de mierda que tu me dejaste.