CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Tramitando el nuevo fichaje murguero




La procedencia de dicho fichaje nos llega desde la tacita de plata. Se puede decir que su mejor año fué representando a una murga Uruguaya y según palabras textuales del nuevo componente dice "estuve un año en la murga Uruguaya ARAKA LA KANA, pero lo que mas deseo en mi vida es pertenecer a la murga Ubetense".


Esperemos que puedas aportar algo a esta murga. Dificil va a ser con la cantidad de buenas voces de las que disponemos pero conseguiras hacerte un huequecillo.


Saludos murguer@s.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y con la mierda que te traes con los murgueros de Cadiz...Que sí Juaneles..que sí..que sabemos que tienes muchas fotos con charanguistas gaditanos..Por cierto..no consolaras tus mas bajos instintos observandolas en la intimidad de tu cuarto,verdad?Anda hombre..que esto es mas autoctono que to eso,endeluego..
Dile al payo de la afotico que se vaya a cantar con su chiringuito a su Cadiz.
Mi voto és que no sale con nosotros,se ponga como se ponga.¿QUE DICE LA MURGA?Un saludo chache Juanelesjkruo

Lorite dijo...

Yo me niego, no quiero tener problemas internos en la murga. Este chaval podría ocupar el puesto de octavilla que tiene Juande y no quiero que se cabree, a parte de que Juande cumple bien con su cometido.
Nos vemos!

Anónimo dijo...

Oye pensandolo bien..quizá el cobrador del frac de la foto no,pero el de al lao sí que lo podiamos fichar de caja.."Ay Juaneles no me lo creo,ay Juaneles no me lo creo,que quedan dos dias antes de empezar y con la caja te veo..."