CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 5 de septiembre de 2008

A parte de las entradas y salidas de gente en esta chirigota, tenemos movimientos internos. El porculero Nº1 deja el bombo (¡por fin!) y se aventura con la guitarra, emulando al archiconocido Paco de Lucía. Aquí teneis una muestra de sus avances (por favor, abstenerse las comparsas de hacerle ofertas). SUERTE CHATO.

10 comentarios:

Lorite dijo...

Ahora me asalta una duda. Ya tienes la plaza de guitarrista como querías pero, ¿para cuando la guitarra?.

Anónimo dijo...

A to esto,el bombo sobreviviò el dia que gano España la eurocopa?sabe alguien donde esta la caja tirando a tambor?Estamos jodios de instrumentos.Bueno Chiqui suerte

Anónimo dijo...

La caja creo que la tengo yo en mi nave, pero del bombo no se nada. Por cierto a ver si empezamos que ya hay mono, jeje. Saludos murgueros!!!

Anónimo dijo...

Que pasa Fran! Oye si ves a Dani comentale que tenemos que hablar con el,que todavia no lo hemos llamao porque estamos mu liaos,si estais por granà a ver si nos tomamos algo rapido y ya hablamos.Venga tio un abrazo y suerte!

Juan Ángel dijo...

Hola muchachos. La caja (tirando a timbalina) si que sé donde está, pero el bombo creo que está protestando ante el defensor del instrumento andaluz por el trato a base de porrascazos que ha tenido desde la fundación de la murga. La verdad he de decir que ultimamente yo le veia hasta moratones cerca de la zona de los charles. Razón lleva pero todo creo que se puede solucionar. Desde aqui animo a alguien para que con dos baquetas y un tambor, de ritmo a este nuevo e ilusionante proyecto murguero

Un abrazo a todos los murguer@s.

Anónimo dijo...

Yo la toco!Mi numero es6272178....

Juan Ángel dijo...

He llamao a ese numero y dice que no quiere tocarla.

Llamemos a otro que este no va a salir tocandola.

Juan Ángel dijo...

¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!:

Me han llamdo dos muchachos que dicen que se ofrecen para tocar la guitarra. El número de ambos es:

661716... es uno.

654819... es otro.

Dichos guitarristas aseguran saberse el repertorio muy bien (eso que adelantamos).

Anónimo dijo...

Siento decirte que los guitarristas que se han ofrecido,acaban de ser examinados y no han pasado la nota de corte minima para acceder a esta murga.(tocan menos que Luis Sierra)Una lastima.
Lo que si es cierto es que el caja del año pasado sì cumple las expectativas y al ser antiguo alumno de la murga, es muy probrable y procedente la renovaciòn de su matricula.

Anónimo dijo...

Otra cosa.KIKO ESCRIBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!