CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 25 de abril de 2014

LO QUE CARNAL HA UNIDO QUE NADIE LO SEPARE ...


En este blog  más muerto que vivo, hay veces que siento la necesidad de expresar determinados sentimientos carnavaleros por lo que en mi suponen.Pues bien, hoy es uno de esos días…
 
Hay decisiones importantes que marcan el devenir de los acontecimientos; las hay de todo tipo, acertadas, erróneas, difíciles, seguras,…etc, etc, etc…y  en esto del carnaval uno se ve en la obligación constante de tomar determinaciones  de todos los colores…
Hace 5 años tuve la infinita suerte de tomar una fantástica decisión que se ha traducido en  una de las experiencias más gratificantes de mi vida carnavalera (por ende de mi vida). Decidí hacerme cargo de una nueva agrupación de chavales a los que en su inmensa mayoría no conocía de nada. La toma de contacto recuerdo que fue tibia, creo que no nos convencíamos 100% mutuamente, jajaja… yo pensaba “menuda panda de húngaros”, en cuanto a vosotros,  a saber lo que pensaríais de un servidor…
Apostasteis por mí, y yo me tiré al barro con vosotros sin saber cuánto bueno nos deparaba el futuro ya pasado.
Pues bien,  aunque viniendo de largo y siendo un secreto a voces, como todos sabéis en estos últimos días (en contra de mi sentir) me he visto en el deber  de tomar y transmitiros la decisión antagónica y ponerle un punto (espero que aparte) a tanto y bueno. Son muchas las razones que hacen que en estos momentos no me vea con fuerzas de continuar a la altura que merecéis, y por respeto hacia vosotros y vuestros merecimientos no me queda otra opción más justa que la de parar ahora.
 
Lo que tenéis que saber  lo sabéis, pero quiero que quede constancia del cariño tan grande que os tengo, de lo orgulloso que me siento de vosotros, quiero hacer gala y brindar por la gran amistad que nos une, así como hacer pública  la admiración que en mi habéis levantado durante estos años.
                                      
Os doy las gracias por lo mucho que me habéis aportado este tiempo (y seguiréis aportándome) y tanto que me llevo. Ha sido muchísimo trabajo pero vosotros sois de esos grupos que  hacen que merezca la pena.
 
Espero que nada ni nadie os cambie, que mantengáis/mejoréis en todos los ámbitos y no se os olvide  “la escuela” que se os ha intentado inculcar (en la que tanto habéis evolucionado).
Espero también que no “enferméis de carnaval” con el paso de los años, así como con los inevitables cambios que os depare el tiempo y eso afecte un ápice a nuestra amistad o a la confianza que mantengo con vosotros (no me imagino dirigiéndome a vosotros como algo ajeno a mí por el hecho de que otra persona me sustituya… no quiero ser nunca un extraño en vuestra casa).
 
Y quien sabe…como le dije a uno de vosotros, con esto no cierro cerrar una puerta, solo entornarla de momento…
Veros crecer (en todos los sentidos) ha sido una experiencia única (lo seguiré haciendo de otra forma).
video
     (Millones de gracias)
 
Os deseo lo mejor de todo corazón y como no...nos vemos en los bares.
 
(Fotos: Miguel Tejada, JASA, Fran Vergara )
 
Saludos murgueros.

No hay comentarios: