CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

sábado, 19 de enero de 2013

ULTIMOS ENSAYOS

 
A falta de Dani, Jose y la percusión (Juan Angel y Sito) , esta es la murga ubetense para 2013. Ayer debido a la proximidad del carnaval tuvimos el ensayo más multitudinario de lo que va de "campaña", es por ello que decidimos inmortalizarlo(por si no se vuelve a dar) con esta fotografia y publicarla para el recuerdo.
Estamos trabajando para sacar un agrupación acorde al grupo y con la que esperamos disfruten mucho.
 
Mucha suerte de paso a las agrupaciones de Ubeda que este fin de semana concursan en La Carolina.
Saludos murgueros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría cuando he visto este post, nunca olvidare ese año, pues era mi primer año en carnaval, que recuerdos, ..., pufff. Ese año empeze a aprender lo que realmente era el carnaval (solo conocía la final, la cabalgata y poco mas), y por ello que tengo que darte las gracias a tí, Jesús, y a toda la agrupación, ya que me enseñasteis que carnaval era pasar muy buenos ratos entre amigos haciendo lo que más nos gustaba cantar y hacer reir, me enseñasteis que la calle te lo da todo y que el teatro te transporta al paraíso en tan solo media hora. Seis años maravillosos los que paso junto a vosotros, seis años para mi muy especiales y que nunca olvidare. Espero que la murga siga creciendo y deseo para ella una larga y próspera vida y que nunca pierda ese sello tan característico tuyo, ese que supistes darle a la agración Jesús, ese que te ha hecho grande, porque todo hay que decirlo, eres muy grande Jesús. Gracias a todos por esos seis maravillosos años. Que disfruteis al máximo de este carnaval, de ésta fiesta a la que queremos tanto. Un abrazo nostálgico a todos.

P.D.: Este es el tercer mensaje que escribo, a ver si me lo acepta ya, jeje!!!
Un seguidor de la murga.
Fran.

Anónimo dijo...

Vaya tela, me he puesto tan nostálgico que me he equivocado de post al poner el comentario, sorry.
Fran