CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 8 de febrero de 2011

SIN PALABRAS....



Todavia no he asimilado lo que ayer sucedió...y mucho me temo que la agrupación tampoco...podría escribir muchisimas cosas al respecto...quizá con los dias me resulte mas fácil ir contando todo lo que ha acontecido en Cadiz..

De momento solo puedo dar las gracias a todas las personas que nos han arropado estos dias, a Cádiz por acogernos de esa manera y al publico del Falla(increible este último...).

Todo esto que ha pasado merece una entrada en este blog mucho mas elaborada y con muchos nombres propios de los que prometo que voy a dar cuenta, puesto que me siento en deuda con ellos, pero antes tengo que frotarme los ojos y desbloquearme un poquito...

Muchas gracias a todos los murgueros por hacer las cosas como las hicisteis...Un abrazo.

Saludos murgueros.

11 comentarios:

Estudiante dijo...

pishitas!!!el segundo popurri más puntuao del concurso detrás del Selu!!!Ahi lo llevais!!!!Enhorabuena

Anónimo dijo...

correcto! de las 16 chirigotas que an participado hasta el momento para mas de un periodico es el 2º mejor popurri del concurso, por encima de chirigotas como la del cascana y solo por detras del selu. es para estar orgullosos, si señor!

Sergio Alises Moreno dijo...

Estimados señor Poveda, Lorite y demás:

Sirva este comentario para comunicaros que por lo que ví en Onda Cádiz y escuchar por Canal Sur me gustó mucho, más allá del valioso repertorio, el hecho de ver que estábais completamente a lo vuestro. El hecho de disfrutar de la actuación y de la interpretación más alla de lo que el respetable pudiera pensar.

Si uno cree en lo que cuenta tiene el 80% del respeto ganado. Y el público anoche no os ofreció una ovación con el patio de butacas de pie, pero sí os ofreció su respeto. Hay que saber que esto no es difícil siendo desconocido en el concurso y además siendo de fuera.

Mi enhorabuena porque imagino que habrán sido unos días inolvidables.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes:
Todos sabemos que la cultura de un pueblo es difícil de trasladar geográficamente -no se puede ser más papista que el Papa- pero lo considero como un gran esfuerzo por vuestra parte, para lo que seguro que ya tenéis recompensa. Bueno sin más rollo, que me gusto mucho.
A disfrutar y ¡feliz carnaval!
Álamo

Lorite dijo...

Sergio y Álamo, muchas gracias por los comentarios. La verdad es que nosotros disfrutamos, que era el principal objetivo.
Ya mismo disfrutaremos todos juntos, que nos queda muy poquito para empezar a liarla por Úbeda.
Lo dicho, gracias.

Paco de lucia, tomatito y camaron dijo...

Ou pisha!!! Vamos al barrio Santa Maria a cantar flamenco??

Anónimo dijo...

Mirad esto:

http://coac2011.carnavalistas.com/clasificacion.php?mod=2

Anónimo dijo...

Oú pisha que arte

Mesón Candela dijo...

En dos semanitas nos vemos psihitas!!! y ustedes no pasan se vienen pa ca pa cai que la Candelaria es vuestra casa!!

el pelusa dijo...

SOOOOOOOOORIAAAAAAAAHHHHHH

El Jefe dijo...

Subete las lamas de las persianas, Soooooooooooooooria!!!!!