CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 3 de febrero de 2011

AGRADECIMIENTOS

Hoy toca seguir agradeciendo a esas personas que aportan su granito de arena y que contribuyen de una forma u otra con nuestra agrupación, facilitando diversos asuntos en los que nos vemos implicados y dedicando parte de su tiempo para que esto salga lo mejor posible.

Como bién dice Lorite más abajo, hay personas como Dueñas e Isa a los que estaremos eternamente agradecidos por su implicación año tras año en asuntos como el tipo y sobre todo el decorado...

Son muchas más personas las que se involucran con esta agrupación y desde este espacio que vuelve a resurgir...iremos agradeciendo paulatinamente..

Pero hoy le toca el turno a dos colaboradores de lujo a los que este año he solicitado ayuda y los cuales la han/estan prestando gustosamente.



Por un lado quiero dar las gracias Santi por estar preparandonos un asuntillo del que tendrán noticia llegado el momento y del que no puedo ni quiero adelantar más, solo que obviamente esta relacionado con(su) humor.Es de agradecer el gran interés que has mostrado..

(A los murgueros deciros respecto a este asunto que los contactos continuan y que esta tarde voy a hablar con él, por lo que intentaré tenerlo todo para el finde a poder ser).

Lo dicho gracias Santi




En segundo lugar quiero agradecer a Pepe Mata, conocido y prolifico autor gaditano de comparsas ahora más centrado en el flamenco, que conocereis sobre todo por escribirle durante un tiempo a la comparsa de los gitanos( "El tronio de Cadiz"2ªpuesto, "la plaza de las canastas", "el barco de los barriles", "la guapa de Cadiz"...) sin olvidar otras grandes comparsas suyas como"Astilleros", "el muelle" etc hasta la última que presentó el año pasado "El remolcador de cadiz",

Pues bién, tuvimos la suerte de conocer a Pepe hace unos años en nuestro tradicional viaje a Cadiz y en nuestra inaplazable visita a la "Peña la Estrella",este encuentro casualmente se fue repitiendo cada año "en el mismo sitio y a la misma hora"... invitandonos incluso a alguno de sus ensayos y mostrandonos el año pasado interés por echarnos una mano con la chirigota, para este año involucrarse en el repertorio.

Finalmente el repertorio decidimos que volviera a ser integro de un servidor, pero hemos de agradecer la predisposición de Pepe, y su voluntad con la chirigota ya que nos ha facilitado gustosamente un lugar en Cadiz para cambiarnos, ensayar, comer, beber, etc...que tendremos a nuestra disposición el domingo y el lunes. En definitiva gracias por apadrinarnos en esta aventura, el domingo nos vemos.

El lugar en cuestión para los interesados y ubetenses que esos dian esten por Cadiz es "El mesón La Candela" situado en la plaza de Candelaria, allí tendremos el gusto de dar el último ensayo el domingo(que aunque no sea general, sí será en abierto para todo aquel que quiera verlo...y esté por allí)y el lunes tarde también lo utilizaremos para cambiarnos.

También agradecerle a Jose, escargado del mesón, su amabilidad por dejar a estos hungaros su local y su sótano donde tantas buenas agrupaciones gaditanas se han forjado.

Saludos murgueros.

4 comentarios:

ohú qué arte dijo...

Unos colaboradores de lujo, sí señor!!

Andrés dijo...

Bueno chicos sólo deciros que muchísima suerte para el lunes que lo paseis de miedo en Cádiz y que disfruteis al máximo de la experiencia yo estare desde la ciudad de los cerros para animarnos (que en el paraíso del teatro me dicen Pi... Jesús me entiende)
Cuando esteis en Cádiz ya llamare por telefono para daros mi apoyo y daros suerte
PD Jesús, lori ,chiqui y Juan de dios traerme de Cádiz media docena de herizos de esos tan ricos y tan frescos
Jesús ten cuidado con las señales que la carga el demoño
Bueno un abrazo a todos de Andrés

gafillas dijo...

¿PUEDO COLABORAR YO?

Andrés dijo...

Solo deciros una cosa COJONUDO