CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

viernes, 10 de diciembre de 2010

SORTEO DE LA COPA EL REY



El próximo Domingo dia 12, a las 11 de la mañana (lo han adelantado una hora), tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Cádiz, el sorteo para el concurso de agrupaciones 2011 en el que nos hayamos inscritos.

Hasta allí se desplazará probablemente una representación murguera, que utilizando este acto como plena excusa disfrutará de un dia en esa ciudad a la vez que informará de en que sesión tendremos que hacer acto de presencia.

En principio nos gustaria evitar un más que posible cruce con el Olimpic de Lyon o Los diablos rojos, no obstante conocedores de esa posibilidad hemos intensificado las vueltas al patio de Salesianos, los estiramientos y los tiros libres.

Informaremos de lo que allí acontezca.

Saludos murgueros.

2 comentarios:

CR BOKE dijo...

por fin esta murga va a escuchar el himno de la champions,
el sorteo lo realizara en ginebra(bueno la ginebra se la bebieron en los gin.tonic)y finalmenete se realizara en el palacio de cangrejos de CARDIFF(irlanda).
estara presidido por lenart johansson,joseph blatter,platini,pele y teofila martinez que tendra el honor de sacar nuestra bolita(evitemos el chiste facil).de la murga bajara una representacion,JESUS POVEDA(florentino perez),ANTONIO J LORITE(jorge valdano)MIGUEL GARZON(miguel pardeza)y ANTONITO CURTIS(alfredo diestefano),bueno la murga baja dispuesta a dar el alcorconazo y ojala nos toque cantar con JC ARAGON(que no es el gato)para hacer caja en las arcas de la murga,asi que con toda la ilusion dl mundo iremos a jugar a OLD TRAFFORD(el teatro de los sueños)y esperamos fletar un vuelo charter para nuestra aficcion mas incondicional(la cristina y la espe)bueno un saludo de CR BOKE

yo dijo...

¡la vin,1 que valor teneis