CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 2 de diciembre de 2010

CONCURSAREMOS EN EL FALLA



Viendo que la entrevista de "la pringaza ubetense" a un servidor ha quedado obsoleta en uno de sus apartados(por incompetencia y dejadez de su webmaster que la ha publicado mes y medio más tarde de su realización...)y teniendo en cuenta que en ella dije que dariamos a conocer llegado el momento, si se hacia efectiva o no nuestra participación en Cadiz, la murga ubetense comunica a sus detractores y seguidores que la decisión final es la de participar en el Falla.

En la ultima reunión tuvimos la enésima votación en los meses de ensayo que llevamos(somos muy democraticos,)y por mayoria salio ganador el partido del Boke, el cual era el portavoz del grupo defensor de dar el paso a tal dificil empresa.

Así que salvo imprevistos de ultima hora, si antes del dia 10 no anunciamos lo contrario, tendremos el placer de ser la primera chirigota ubetense en presentarse en este concurso y esperemos que no la ultima.

Seguiremos informando.

Un saludo murguero y que el señor nos coja confesaos...

6 comentarios:

Lorite dijo...

Importante paso este que damos y que afrontamos con la mayor de las ilusiones. Así que nada, a seguir trabajando para dar lo mejor de nosotros.
Y eso, que gracias tanto a los que nos apoyan como a los detractores, porque son más motivos para hacer las cosas lo mejor posible.
Saludos murgueros.

Jose A Poza dijo...

Si a cadiz,a las tablas del falla, tengo nervios de cadiz.Un abrazo murgeros

Anónimo dijo...

Tened cuidado que el teatro "Falla"

Jesus dijo...

Anónimo lo contrario sería una grata sorpresa...

"Cartapacio aclaratorio a navegantes":

Conocemos que hacer reir en el Falla(con nuestra procedencia) es poco menos que un chiste en sí, no obstante son otros los objetivos y las miras de esta decisión.

Simplemente tras ver las posibilidades de la agrupación nos gustaria obtener el calificativo de "dignos" y tras muchos años de carnaval vivir la experiencia que casi cualquier carnavalero sueña...

No obstante se agradecen consejos y advertencias de casi cualquier índole puesto que somos neófitos en el asunto.

Vamos a representar esta ciudad e intentar disfrutar como cochinos...simplemente...en caso de darnos de bruces(muy probable...) siempre podremos contar en primera persona que lo vivimos.

Y en otro orden de cosas,que nadie se engañe, que la chirigota volverá a ser ubetense...no adelanto más..

PD:Sería bonito el apoyo de nuestra ciudad...

Saludos murgueros.

BOKEMAN dijo...

tachan tachan taratatat tachan tachan taratata(sintonia del ppb-patido progresista de bokewoman),
la verdad ke no nos vamos a arrepentir del paso ke vamos a dar,ya tengo ganas de ver las caras d ilusion (la ke mas la de miguel)cuando llegue la expedicion al ramon de carranza(teatro falla)a jugar la copa del rey(concurso de agrupaciones del carnaval de cadiz)
posdata:HAY QUE VOTAR ESTE PUENTE LO DE PUERTOLLANO

Concejal de Festejos de Puertollano (Ciudad Real) C.P.13500 dijo...

Lo de Puertollano lo votásteis un día que no estaban Jesús ni Lorite y salío que SI.Tengo ya la inscripción vuestra y to!¿otra vez lo vais a votar?