CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 18 de noviembre de 2010

Y LA MEJOR FLOR SIN REGAR....



Como rectificar y reconocer los errores es de sabios, hoy este blog felicita a Chiqui por su pasado cumple. Como comprenderas querido Chiqui, si desconozco la fecha de tu cumpleaños me resulta imposible felicitarte(supongo que es lo mismo que os pasó a todos el dia del mio...).

Pero vamos Chiquet que no es una cuestión sobre "tu forma de cantar" o de una desventaja comparativa a la hora de tocar la guitarra respecto a Antonio...

Chiqui,indistintamente te presento mis disculpas por este error involuntario y te mando un fuerte abrazo.

PD: ¿los murgueros vamos en el mismo barco o no? Es porque viendo lo visto estoy por declararme republica independiente, cortar el grifo y llevarle las letras al coro la carcel.

Saludos murgueros.

12 comentarios:

Lorite dijo...

Ojo, que viene la revolución. Los murgueros parece que se han contaminao de chapapote y no mola. Hay que cortar el motín. Empezó Bokeman, y ahora el bicho malo este del que se te pasó el cumple. Me parece que necesitamos medidas anticrisis (y que no sean parecidas a las del gobierno que nos hundimos).
Y a la pringue decirle que no se crean que la batalla va por buen camino para ellos, que seguro saldremos vencedores los murgueros. Aún no saben la de cosas que se pueden hacer con el cutreblog y el material que yo tengo para hacer pupita!!! Jejeje.
Por cierto Chiki, FELICIDADES

Anónimo dijo...

Ves Chiket la de cosas que se consiguen apoyando a los comparsistas, una entrada en el cutre blog...tanto Boke como tu habeis sido muy valientes al salir del armario-murguero, un ejemplo...estoy seguro que cada vez se animaran más, pronto estaremos en Puertollano cantando.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vosotros fichadlo de octavilla, fichadlo...

Garzoncillo dijo...

Cómo que la mejor flor? Ya nos estás desprestigiando a los Garzones? O sea que la anterior entrada no vale pa na? Oooohhh... Así no va bien el blog éste eh...
Yo propondría hacer una votación pa ver quién es la mejor flor, y que entonces se le dedique una entrada a esa persona. Venga, Lorite, organiza el asunto y realiza el escrutinio.
Por cierto, los murgueros ex-comparsistas no provenientes de Los Cacos no hableis muy alto que también puede haber por ahí material interesante...

Anónimo dijo...

Gracias sin animo de lucro¡¡¡¡¡

SIN ANIMO DE LUCRO dijo...

Flores no hay muchas, hay solo capullos¡¡¡

Anónimo dijo...

los comparsistas se mueven menos que los ojos de espinete

Anónimo dijo...

Al paso que vamos todos los comparsistas me la agarran con una mano¡¡¡

HOMBREBOKE dijo...

doblemente felicidades chiki una por tu cumpleaños y otra por la proclamacion de patrimonio al flamenco,para los interesados ya e echo la preinscripcion para puertollano e ingresao los 300 euros,por cierto nos a salio una actuacion en santander,estaria el grupo dispuesto a ir?ayi mo abria problema para hacer la sardina.
UN SALUDO EN MURGUISTA

A.T. dijo...

Como se nota que somos galácticos!, teniendo actuaciones en Santander, como la comparsa de Juan Carlos. Si eso es verdad la respuesta es SÍ ;)

Anónimo dijo...

Es en la casa de manolito..

Anónimo dijo...

Ole Boke!!!! Ha Santander del tirón esta nueva agrupación se va a caracterizar porque no se nos ve el pelo en Úbeda!!!! Como buenos carnavaleros debemos presentarnos donde se nos necesite...jajjajaja