CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

martes, 26 de octubre de 2010

SEGUIMOS CON LOS ENSAYOS..



(Nota aclaratoria: he podido leer en la web del Maki como se manipula la informacion sobre la chirigota, recomiendo a los lectores que no hagan caso a su pagina pringosa, la verdadera informacion de la murga solo la podran obtener en el blog de la murga ubetense)

Version verdadera:

Seguimos con los ensayos!!! puedo adelantaros que de momento hay buen ambiente en la agrupación, muchas ganas de fiesta y que actualmente estamos trabajando en el pasodoble y cuplé.


La única dificultad que hemos encontrado es la adaptación de los comparsistas a este repertorio chirigotero, pero los murgueros estamos seguros que con tiempo y dedicación lo lograrán con excelentes resultados.


También comentar que el local de ensayo esta "hecho carbón", y que este puente los comparsistas se han ofrecido para remodelarlo, un hurra por ellos!!!!!!


Hasta el momento eso es todo.

Saludos murgueros

17 comentarios:

el gafillas dijo...

Yo me ofrezco para remodelar el local, pero por favor abridme la puerta.

Hermana del gafillas dijo...

Tu lo que tienes que hacer es pintarme a mi el piso.

El gafillas dijo...

Pero la remodelacion del local la puedo hacer a partir de la 3 de la mañana que tu estas ya placidamente dormida. Si me dejas entonces me ofrezco. En tus manos lo dejo hermanita del alma.

El gafillas dijo...

Pero la remodelacion del local la puedo hacer a partir de la 3 de la mañana que tu estas ya placidamente dormida. Si me dejas entonces me ofrezco. En tus manos lo dejo hermanita del alma.

El gafillas dijo...

lo escribo otra vez????

Hermana del gafillas dijo...

A las tres se ve que no recuerdas que tienes que venir a mi casa a despertarme pa darme el antibiotico.Si no perdieras el tiempo repitiendo mensajes podrias hacerlo todo, si quieres ve a arreglarlo a las cinco de la mañana.

El gafillas dijo...

Perdona hermana es que no me acordaba que estas malita y necesitas aun mas mis servicios. Esaré como un clavo a las 3 de la mañana para darte el antibiotico y despues me subiré desde la calle Valencia corriendo para estar a las 3:15 en el local para dejarlo como nuevo. Un beso hermanica.

Hermana del gafillas dijo...

No te he dicho que a las 5??? a las 3:30 tienes que ir a casa de mi novio a ponerle un supositorio (que se lo he pegao) y a cantarle una nana que tiene muy mal sueño, a las 4 volver a verme y tomarme la temperatura.A las 4:30 tienes que ir al horno a por ochios y a las 5 ya puedes hacer lo que quieras. Yo no puedo estar en todo hermanito y recordandote constantemente lo que tienes que hacer. Te voy a realar una agenda y la pagas tu.

novia del gafillas dijo...

cuña deja ya de tener a tu hermano liado con tus tonterias a todas horas n?? por que yo a las 3 queria que me arropara y me limpiara la casa por eso tu me diras como lo hacemos

Jefe del gafillas dijo...

Vamos a ver,aunque sale de trabajar a las 8, este puente tengo pensado que se quede un ratillo mas hasta las 4 o asi pa que me arregle los 97 ordenadores de la empresa, ya que a el le gusta, le sirve de entretenta y asi coge experiencia. Asi que dejaros,que encima de que lleva 16 meses sin cobrar rompeis la ilusion que tiene de ayudarme.

madre del gafillas dijo...

dejarlo en paz que tiene que arreglar su cuarto hijo ten cuidado con tu novia que tiene cara de ser un poco mala

Padre del gafillas a madre del gafillas dijo...

Ten cuidao tu con el tuyo..

Primo del gafillas dijo...

Primo te vienes a ayudarme a coger bertongos este fin de semana que tengo la espalda regular???

El gafillas dijo...

tranquilos que os atendere a todos que es que no tengo ni derecho a quejarme. Todo en mi vida os lo debo a vosotr@s. Gracias por no dejarme descansar. Os quiero.

P.D. Si alguien mas necesita de mis servicios que me lo diga ya que luego me chafais los planes.

Anónimo dijo...

Viva la web de la comparsa!!!! Murgueros asesinosss!!!

Anónimo dijo...

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
a mi no me dice eso

el perro del gafillas dijo...

y yo cuando salgo??