CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

lunes, 4 de octubre de 2010

¡¡¡¡¡OLÉ!!!!! (que rima con cuplé...)

10 comentarios:

el maño dijo...

El martes repiten la faena en la banda del sur (en canal sur 2) por que es de risa y el domingo que entra en toros para todos para enseñar como no se tiene que torear un toro,

El apoderao dijo...

Al ver ambas faenas por canal sur a nuestro amigo juan luis pizarro le han salido 3 contratos mas. Uno de aparca-coches de choque, otro de gorrilla en la feria de Jaen y otro de vendedor de garrapiñadas y cocos mojaos. Pa quien diga que la tele no le ha dao contratos...

Amónimo dijo...

Os equivocais, lo que pasa es que padece de vertigo y no le gusta que le suban a hombros...

critico dijo...

Pizarro ha cavado su tumba en la profesión de los toros. Si poco a ha toreado este año, menos va a torear el que viene ni el siguiente, tras el lamentable espectáculo. Por mucho dinero que su familia tenga y se gaste en toros para ver si al niño le dan el capricho, se demostró el dicho "el que vale vale" y Pizarrín Jr. demostró que mejor se queda en su casa amaestrando ratones, en lugar de estafar a un publico que paga por ver arte, en lugar de a un niñato bien (consentido y caprichoso que juega a ser torero), con mas miedo que verguenza.

Jesus.P dijo...

Comentarios como el anterior preferiría que fueran vertidos en foros taurinos u otros lugares más apropiados; aunque puedan tener cabida en este blog siempre y cuando no contengan insultos a terceros(digo a terceros porque entre nosotros sí podemos llamarnos cabrones...).

Creo que un medio carnavalero debe ser ejemplo de libertad de expresión,entiendo que es una opinión, y que en cuanto al contenido se puede estar o no deacuerdo.
También conozco de largo lo que es sentirse estafado en esto de los toros, pero este espacio quizá sea más apropiado para darle un toque jocoso a las cosas, no sé si se me entiende.

Desde mi faceta taurina, y sin mojarme en cuanto a mi opinión sobre las cualidades del torero que nos atañe, debo de decir que siempre le deseo lo mejor a los toreros "de la tierra", que disfruto cuando le salen las cosas y me alegro de sus triunfos.

Pero como contrapartida...desde mi faceta carnavalera, la cosa cambia...(es un muso), de ahí esta entrada que los que me conocen han entendido perfectamente...(a buen entendedor...)

Es mi parecer y justificación, no obstante son libres de usar este, su blog, como consideren dentro de las normas.

Un saludo.

uno que no entiende dijo...

critico demuestras que tienes muy poca idea de toros si tu lo que quieres es ver arte no veas una corrida torista.( corrida toristas son ganaderias duras un ejemplo que entenderas mejor es la ganaderia de miura. te lo digo por que no lo tengas que buscar en google) si supieras un poco de toros verias como no fue tan malo pizarrro. tambien digo que su primer toro fue el mejor y no le supo o no quiso o no lo vio sacarle mas.

Enterao que entiende una mijita... dijo...

Pizarro cuando torea ultimamente,
es que torea mu malamente...

(a ver quien la sigue...)

Anónimo dijo...

Pizarro cuando torea ultimamente,
es que torea mu malamente...
yo que entiendo una mijita de toros por que me tira 30 años comiendo huevos emborrizaos delante del toro de la bodeguilla

Anónimo dijo...

Pizarro cuando torea ultimamente,
es que torea mu malamente...
yo que entiendo una mijita de toros por que me tirao 30 años comiendo huevos emborrizaos delante del toro de la bodeguilla.
Sé que a nuestro maestro le da canguelo...
Haciendo el volapié se le escapa un peo, del miedo le entra mareo...
Nooo, porque el estoque es de los chinos y no clava bién...
porque mi maestro fué el garbancero...

Anónimo dijo...

jesus el ke sale ne la foto ke es juan luis pizarro o el love'?boke night