CARNAVAL DE ÚBEDA

CARNAVAL DE ÚBEDA

jueves, 21 de octubre de 2010

MAÑANA ENSAYO A LAS 8:30



Aunque lo sabreis todos, por si hay algun despistao, mañana nos vemos a las 8:30 para ensayar, en el local preceptivo(abajetes por la cuesta la mocha arriates con la linde). Si alguien quiere calentar y echar unos tiros libres o darle tres vueltas al patio de Salesianos ya sabeis, a la 8.
Nos vemos.

Saludos murgueros.

27 comentarios:

bokeman dijo...

bueno como yo entro a currar alas 9 alas 8 y media ire a tomarme un par de birras en lo de pakillo fernandez jejejje

El gafillas dijo...

Alli nos vemos!!!!!

Anónimo dijo...

gafillas tu el otro dia te vi con tu novia y tu hermana cenando asi que .....

El lentillas dijo...

ohhhh

el lupas dijo...

lentilla que vas de listillo??

manolito gafotas dijo...

no tu

Ojo vago dijo...

Hosti que pereza...

hermana del gafillas dijo...

Yo ya estoy en tercero de carrera pero mi hermano me lleva y me recoje de la universidad asi que a lo mejor llega un poco mas tarde.

para la hermana del gafillas dijo...

nena deja a tu hermano ya y buscate un buen..... hombre de mirada fija

hermana del gafillas dijo...

Yo ya tengo novio desde hace dos dias y me lo encontró mi hermano y ahora nos lleva los dos y nos da paseos.

para la hermana gafas dijo...

si?? yo que me alegro pero te pareceras poco a tu hermano no??'

Alain AFLELOU dijo...

Os hago un dos por uno en gafas, al gafillas y a su hermana, eso si os las tengo que dar a las 8:45...
Cuanto madrugador bloguero a las 8!!!

Gafillas dijo...

OYE VAIS A VENIR O QUE...Llevo desde las 8:30 esperando pa ensayar en la puerta del local muerto de frio y no viene nadie, os habeis quedao conmigo, este año tampoco salgo.

hermana del gafillas dijo...

Tu te crees que eres muy guapo,no?pues que sepas que mi hermano tiene unas gafas pero con las pedazos de narices que teneis todos los de la murga os podiais poner 50 pares de gafas cada uno.

P.D. pa mi hermano: esta tarde he quedado con mi novio y nos tienes que pasear por los miradores y luego llevarnos a los buñoleros y despues si te portas bien te dejo que te vayas a casa. Un beso guapo.

Gafillas dijo...

Vale,esta tarde os paseo,y os invito en los buñoleros, pero hoy tengo la espalda regular pa llevaros a pinpirinetes to el camino.Te prometo que me voy a portar bien.
Gracias por defenderme y me alegro que te hayan quitado la escayola del brazo derecho asi ya le puedes meter tu sola mano a tu novio por ti misma que a mi sustituirte estos dias me daba asquillo..
Mañana a donde tengo que llevaros??

hermana del gafillas dijo...

Mañana nos tienes que llevar a bertongadas del guadalimar que se me ha antojado ver el castillo del bertongo que es PATRIMONIO DE LA BERTONGANIDAD. Y no te quejes por llevarnos al pinpirinetes que no pesamos na mas que 170 kilos entre los dos. Y mi novio dice que metes mano fatal. Un beso hermanico

Gafillas dijo...

Vale yo os llevo. Pero tengo las ruedas de la bici flojas y no se si podre llevaros a los dos en el sillin, asi que lo mismo os pago un taxi con un billete de 500 y la vuelta que se la quede el taxista.
Esta vez no vale que me tireis desde la torre del castillo despues de que os suba a cuestas por el hecho de que a tu novio le haga gracia...y menos despues de lo que me has dicho.
Un beso hermanita

el bar taxi dijo...

yo por 500 euros no hago 340 kilometros me tienes que dar 501 euro para comprarme un rasca eso si te digo cuando se quiten la ropa que no se la tiren al conductor que luego me cuesta ver... que hago si me paro o no. gafillas eso que tiene tu hermana no es un conejo es una liebre que es mas grande majareeeeee

Gafillas (enojado) dijo...

Ya me estan faltando otra vez hermanita...y mira lo que dicen que tienes una liebre...
Me cago en sus mu..
Pues nada llamamos a taxi ventura, le doy los 500 euros y conduzco yo.

bar taxis dijo...

entonces quedamos en eso tu conduces y yo mientras voy detras con su hermana y su cuñaaaaooooo que le vamos a empañar hasta las gafillas esas que tiene.

gafillas dijo...

Si me dejais ensayar en la murga, os llevo a pinpirinetes, os pago lo que os tomeis en los buñoleros, me porto bien,sigo llevando a mi hermana a clase, le meto mato a su novio cuando ella no este,los llevo en bici con las ruedas flojas, me tiro de la torre del castillo dando volteretas y haciendo un calvo, te pago los 501 euros y conduzco, te dejo mientras tanto en la parte de atras con su novio y te limpio los cristales empañaos. ¿trato? soy un negociante....

Anónimo dijo...

gafillas ya esta tio no seas pesao que no sales

Gafillas dijo...

Pues que sepais que yo me lo pierdo. Ala.

Anónimo dijo...

habla con lorite y ya te dice si sales o no puede esta noche hacer una votacion

Gafillas dijo...

Ahh, os he pillao, que el ensayo era a las 8:30 de la tarde, no de la mañana, asi que no habia nadie...Pues voy a llamarlo pa que convoque elecciones, lo malo es que no me vea pa entrar en la dinamica de grupo.

hermana del gafillas dijo...

No tengo ni un conejo ni una liebre, lo que tengo es un gato de angora acostao mas grande que vuestras narices. Si dejais a mi hermano salir os dejo que me lo acaricieis. A ti hermanito decirte que no te saquen estos el dinero que ya te lo saco yo. Un beso hermanico.

el conejo de la loles dijo...

dejad a los conejos y a mis primas las liebres tranquilas.